Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

II Salón del Vehículo Clásico, de Época y de Colección

Si te gusta el motor y eres un enamorado de los coches clásicos no puedes perderte este II Salón de Retro Málaga el viernes 30 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos. Con muchas novedades y los mejores modelos.

38% 8€ 5€

Arranca el II Salón del Vehículo Clásico, de Época y de Colección de Málaga y no te lo puedes perder. Ven con Oferplan a esta segunda edición que, tras el éxito alcanzado el pasado año, vuelve a colocar a la capital malagueña en el centro de atención con este evento de referencia en toda la zona sur del país.

El salón tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con interesantes actividades, como el homenaje por su 60 aniversario al Citroën DS, conocido popularmente como ‘tiburón’ en España o la muestra de una selección de vehículos vintage de dos y cuatro ruedas que hará las delicias de los amantes del motor más clásico. La feria también dispone de actividades paralelas, concentraciones, exposiciones de piezas y accesorios específicos. 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos y área comercial con la presencia de 160 expositores entre los que está la denominada Colección Porsche 911, una de las mejores muestras privadas que existen en nuestro país, que trae 20 modelos del deportivo alemán .

Además, la organización pone a disposición del público que asista con un coche o moto clásicos (con más de 30 años) un aparcamiento interior gratuito y un descuento del 50% en la entrada (hasta dos personas por vehículo).

Eventos del Motor, S.L., cuenta con más de veinte años de experiencia en la celebración de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción y es la promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, además del salón gallego Retro Galicia, de Retro Valencia y de Retro Clásica Bilbao.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Viernes 30 de Enero de 2015

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Unidades limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es necesario presentar el cupón impreso en la taquilla del Palacio para canjearlo por la entrada.

• No acumulable a otras ofertas.

  • Dirección 1

    Avenida de José Ortega y Gasset, 201. Málaga , ,