Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disfruta la magia del Circo Berlín

¡Pasen, vean y sobre todo disfruten del espectáculo! Leones, trapecistas y payasos se dan cita para hacerte feliz en uno de los más reputados circos del momento. Un plan para toda la familia desde el 6 de agosto al 7 de septiembre.

60% 15€ 6€

El Circo Berlín llega, una temporada más, para llevar hasta niños y mayores la auténtica esencia del Circo. No lo dudes y disfruta desde el 6 de Agosto al 7 de Septiembre en el recinto ferial de Mijas de un espectáculo para toda la familia que conserva la belleza y la gracia, principales características del Circo tradicional. Además podrás encontrar números de antaño, como el arte de los malabares pero además con una original puesta en escena moderna e innovadora que no deja de impactar al espectador de cualquier edad, y el arte tan antiguo de los hula hoops es llevado hasta nuestra pista por una formidable artista que lo fusiona con otras sorprendentes disciplinas para poner más dificultad a cada uno de los ejercicios.

Números de rapidez y habilidad, ejercicios aéreos realizados sin más seguridad que su profesionalidad e innovadores trapecistas con nuevas propuestas como la red aérea o el singular trapecio circular en los que desarrollará nuevos ejercicios de gran dificultad. Y como buen circo no faltan las actuaciones de comicidad caracterizado por el sano y divertido humor de los payasos.

Y el Circo Berlín, como gran defensor de las artes circenses tradicionales, sigue queriendo llevar hasta niños y mayores un espectáculo en el que no falten animales. Siempre garantizando el bienestar y el buen desarrollo físico, mental, y saludable de ellos, con unos transportes óptimos para sus traslados, buena atención veterinaria, y una alimentación de primera calidad, además del cuidado de unos empleados durante las 24 horas del día.

¡Pasen y vean! Un show que en pleno Siglo XXI mantiene la grandeza del que ha sido y es, el mayor espectáculo del mundo.

Más información a cerca del Berlín Zirkus a través de

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Circo-Alem%C3%A1n-Berlin-Zirkus/231479277028401?fref=ts

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 6 de Agosto al 7 de Septiembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en las taquillas del circo para canjearlo por tu entrada.

• Función diaria a las 21:00 sesión única. De lunes a domingo del 6 de agosto al 7 de septiembre.

• Los niños pagan a partir de 1 año.

  • Dirección 1

    Recinto Ferial de la Cala de Mijas , ,