
Elige tus noches de hotel para 2 personas en cualquiera de más de 350 alojamientos de España, Portugal y Andorra
Mar, montaña, extranjero o una escapada nacional... con este talonario de 8 ó 16 noches de hotel de HoTTeles tan sólo tendrás que preocuparte de elegir el destino. ¡Más de 350 hoteles con Hotteles.
• Opción 1: Talonario de 8 noches de alojamiento para 2 personas promocionado de hotel en cualquiera de los más de 360 alojamientos listados de España, Portugal y Andorra.
• Opción 2: 2 talonarios de 8 noches de alojamiento para 2 personas promocionado de hotel en cualquiera de los más de 360 alojamientos listados de España, Portugal y Andorra.
* Obligatoria consumición mínima (desayuno y cena). El precio de esta consumición depende de la categoría del hotel y del periodo en el que lo consumas.
Gran variedad de hoteles y casas rurales de España, Portugal y Andorra. ¡ 360 para escoger! Podrás usar las noches de forma consecutiva o salteadas y en un mismo hotel o varios, ¡con total libertad!
Queremos llevarte lejos, muy lejos… Romper con tu día a día e invitarte a descubrir lugares mágicos y exóticas culturas para que descubras que el mundo, siempre tiene algo nuevo para ofrecernos. Prepara la maleta y deja atrás la monotonía. Entra en www.hotteles.net y consulta el listado de hoteles.
¡A disfrutar!
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Para el envío del talonario tienes que solicitar el envío en este año 2013.
• Los bonos no caducan, así que podrás utilizarlos cuando quieras.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• Compra todos los que quieras.
¿Cómo canjeo mi oferta?
• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Otras condiciones
• Para canjear que envia tu cupon de Oferplan junto con tu direccion completa (calle, num, provincia, localidad y cp) a la direccion "info@hotteles.net". En un plazo de 10 días te llega su talonario a la direccioón solicitada y podrá reservar en los hoteles.
• Escoge tu hotel, llama para reservas con 10 días de antelación y cuando llegues allí solo tienes que entregar un cupón del talonario por cada día que estés alojado.
• Precio por pareja
• Obligatoria consumición mínima (desayuno y cena). El precio de esta consumición depende de la categoría del hotel.
• Puede utilizar las noches como desee, en noches consecutivas como sueltas, en un mismo hotel o varios. (añadir en la pestaña Informacion)
• Los bonos no tienen caducidad.
• El alojamiento es promocionado.
• La hotelería vacacional normalmente está situada en la zona de playa y montaña.
Dirección 1
España y Portugal , ,