Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

‘Solas’, teatro en Álora

La actriz malagueña Carmen Ara lleva esta obra al Teatro Cervantes de la localidad

50% 5€ 2,50€

‘Solas’ se crea bajo la dirección de la actriz malagueña Carmen Ara, basada en tres historias diferentes de tres autores diferentes, Paloma Pedrero, Ignacio del Moral y Sergi Belbel. La obra muestra la soledad de tres personajes, que se representan a través de las propias vivencias de cada una de las mujeres que se interpretan.

Solas, en el Teatro Cervantes de Álora, el 7 de febrero a las 21 horas.

En la primera historia, el personaje colecciona trozos de papel convencida de que al leerlos, hace algo útil, utilizándolos como única forma de aprendizaje y entretenimiento para escapar de una soledad no reconocida. La segunda historia, nos muestra a una mujer llena de pudor, que cuenta las sensaciones que le produce recibir un masaje por primera vez en su vida y donde descubre que aunque asume vivir sola, recibir estímulos la hace sentir menos solitaria. Y en la tercera historia, una mujer que dice estar enferma, ahoga sus penas en una explosiva mezcla de pastillas y alcohol, sin dejar de ocultar en ningún momento el desamparo y la soledad impuesta que ella vive desde la continua queja y el victimismo. A veces ni las propias protagonistas saben que están solas, perdidas en una situación no reconocida ni definida.

No es fácil reflexionar sobre la soledad, existe un hilo muy fino, difícil y delicado de entender. “SOLAS" es simplemente una comedia llena de ironía y humor, con historias que nos harán reír y tal vez, llorar de emoción.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Canjea tu entrada en la taquilla del teatro, antes de la función.

• El 7 de febrero a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Hasta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Plaza Don Francisco Zamudio s/n. Álora , ,