Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso de inglés, francés o alemán

Cómodamente desde casa, con tutor y con el nivel que más se ajuste a tus necesidades. Un completo curso de 100 horas del idioma que elijas. Mejora tu formación con Formación Particulares, y a precio Oferplan

93% 390€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

¿Quieres mejorar tu nivel de idiomas para ascender profesionalmente? ¿Buscas trabajo? ¿Estás planteándote irte al extranjero? Oferplan y Formación Particulares te traen llave que abre todas estas puertas: elige tu curso de inglés, francés o alemán al mejor precio posible.

Elige tu oferplan:

- Curso online de inglés de 100 horas. Nivel principiante, intermedio o avanzado.

- Curso online de francés de 100 horas. Nivel principiante, intermedio o avanzado.

- Curso online de alemán de 100 horas. Nivel principiante, intermedio o avanzado.

Antes de inscribirte, pasarás un test de nivel para saber qué curso es el que mejor responde a tus necesidades.

Desde hace más de 15 años, hemos formado a más de 95000 alumnos, con el respaldo de tutores expertos en cada materia que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

Más de 15 años de experiencia con planes de formación a distintas entidades y más de 95.000 alumnos avalan al equipo de Formación Particulares, que ha formado a empresas e instituciones públicas de renombre en nuestro país. Este proyecto pionero a nivel nacional e internacional te garantiza el poder seguir formándote a precios más asequibles en un horario totalmente flexible. Además, contarás con un tutor que garantiza la resolución de tus dudas en menos de 24 horas.

Para que el idioma no sea la frontera…

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes que inscribirte en el curso antes del 13 de julio. Desde el momento en el que te confirman tu inscripción, tienes 56 días para realizar el curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Para reservar el curso, inscríbete aquí www.formacionparticulares.com/cupones/

  • Dirección 1

    Málaga , ,