Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Personaliza tu coche con dos vinilos magnéticos

¿Siempre has querido llevar en tu coche un diseño o logo que te gusta? ¡Esta es tu oportunidad! Oferplan y Seguelcar te traen estos fantásticos vinilos magnéticos de quita y pon para colocarlos en las puertas de tu coche. Piensa en lo que te gustaría

50% 175€ 87€

¿Qué te ofrecemos?

¿Te gustaría personalizar tu coche? ¿Tienes una empresa y te gustaría llevar tu logo en las puertas del coche? ¡Este es tu momento! Seguelcar te ofrece 2 vinilos magnéticos de quita y pon para colocarlos en las puertas de tu coche.

Fácil, cómodo y para usarlo solo cuando te apetezca, ya que no son permanentes. Estos vinilos magnéticos son la excusa ideal para poner ese diseño que siempre has soñado en tu coche. Tan solo tienes que enviarles tu diseño y ellos se encargarán de la impresión y adaptación a las dimensiones del vinilo (50x30 centímetros).

Tu oferplan incluye 2 vinilos, uno para cada puerta del vehículo. ¡Ya era hora de alegrar el coche!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes encargar tu vinilo hasta el 2 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Horario. De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 9 a 14 horas.

Tamaño de cada vinilo magnético es 50x30 centímetros

• Una vez comprado tu cupón, llama al 692789056 o al 691095060 y encarga tu vinilo. Solo tienes que enviarles tu diseño y Seguelcar se encargará de realizar el vinilo.

  • Dirección 1

    Málaga , ,