Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Moldea tu figura con Linepatch 3.0

Descubre Linepatch 3.0 en un tratamiento para 2 meses, el parche transdérmico con acción anticelulítica y reductora

60% 70€ 28€

¿Qué te ofrecemos?

¡Pegado a Ti te prepara para el verano!

El verano llega cargado de buenos propósitos: Corregir malos hábitos como el sedentarismo o una incorrecta alimentación y comenzar la puesta en forma.

¡Ayúdate de los parches anticelulíticos Linepatch 3.0! Acelerarás el proceso de puesta en forma además de reducir la grasa localizada de una forma cómoda y eficaz sin esfuerzo. Su acción día y noche te sorprenderá con sus resultados

El producto se presenta en un práctico formato de 56 parches para 2 meses de tratamiento, repartidos en dos sobres de 28 parches cada uno.

El cupón incluye:

Pack de 56 parches Linepatch 3.0 de acción reductora de grasa localizada (tratamiento de 2 meses):

28 € IVA Inc. (Valor 70 € - 60%dto.)

¡Invierte menos de 1 € al día en eliminar la grasa que NO NECESITAS!!

LINEPATCH 3.0

Se trata de un parche transdérmico especialmente formulado para conseguir una reducción profunda de la grasa localizada. Su acción anticelulítica y reductora te ayuda a reducir volumen sin esfuerzo, teniendo como principal objetivo eliminar la grasa localizada tan habitual en vientre y muslos. Sus activos ejercen su acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

Aplicación

Despegar el parche de la lámina y adherirlo a la propia piel procurando que esté perfectamente limpia y seca. Mantener durante 24 horas y ¡listo! Porque los parches son totalmente resistentes al agua.

Más información en PEGADO A TI

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en el plazo máximo 15 días una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos.

Recuerda que:

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    Málaga , ,