Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada a Bioparc Fuengirola al mejor precio

El parque de Fuengirola te ofrece una tarifa ÚNICA para todos los visitantes. ¿A qué esperas para venir?

12€

Desde la remodelación del antiguo Zoo de Fuengirola, llevada a cabo en 2001, han pasado casi 15 años ya. Fue entonces cuando este obsoleto concepto de zoo dejó paso a un entorno completamente diferente. El concepto de zooinmersión, en el que el visitante se sumerge en los ecosistemas naturales de los animales, y la tematización se unían a la responsabilidad del bienestar animal.

Más de 3 millones de personas ya han visitado Bioparc Fuengirola. El parque ha sido reconocido nacional e internacionalmente con numerosos premios como el premio al “Mejor recinto" otorgado por EAZA, Asociación Europea de Zoos y Acuarios, o el distintivo recibido, recientemente, de “Compromiso de Calidad Turística" concedido por SICTED, entre otros.

Tras 14 años desde su apertura, Bioparc Fuengirola se encuentra en su mejor momento: la vegetación ha crecido de forma exuberante para convertirlo en una auténtica selva, se han renovado sus recintos, se ha ampliado el parque con la zona de Indo-pacífico en 2014 con el impresionante dragón de komodo y se han mejorado los servicios al visitante.

Visita Bioparc Fuengirola al mejor precio. ¡SÓLO 12€ por persona!

Ahora el parque quiere mostrar a las familias malagueñas la belleza de la naturaleza y seguir con la misión educativa y su mensaje de conservación. Para ello, Bioparc Fuengirola ha decidido bajar sus precios, para convertirse en un parque de animales más asequible y cercano.

Este verano además podrás disfrutar del parque hasta las 11 de la noche todos los días con actuaciones del grupo africano Sicobana, exhibiciones de aves y mamíferos y todos los días a las 12:30 una actividad de enriquecimiento animal como: comida de dragones de komodo, de gorilas o de cocodrilos, entre otras actividades.

Bioparc Fuengirola, como producto turístico de la Costa del Sol y Andalucía, ofrece una oferta complementaria a nivel cultural y de entretenimiento de una altísima calidad y realiza, al mismo tiempo, una labor social encomiable en cuanto a la conservación de especies en peligro de extinción, la educación de la población y la investigación.

Es en estos ejes en donde, hoy en día, es fundamental demostrar la calidad, y Bioparc Fuengirola la muestra al público a través del cuidado del medioambiente, de sus especies y de sus instalaciones. Bioparc Fuengirola se ha consolidado como un producto de altísima calidad, no sólo a nivel turístico, sino a nivel cultural, educativo y conservacionista debido a la labor que desde sus instalaciones se lleva a cabo.

Bioparc Fuengirola pretende ser un nuevo tipo de ocio y turismo que cambia actitudes para que lo bello de la naturaleza sea una herencia para nuestros hijos.

Un nuevo concepto

Bioparc un nuevo concepto y una nueva categoría de ocio, un parque de animales del siglo XXI. Bioparc no es un producto, es un concepto, una recreación de la naturaleza salvaje con fines conservacionistas. Este fin no solo se logra con programas de reproducción in situ y ex situ, sino que también se consigue emocionando y conociendo lo maravilloso y bello de la naturaleza más salvaje. Solo desde el conocimiento y la emoción es posible la transformación de las personas.

Entrar en Bioparc Fuengirola es la oportunidad de salir impresionado por la emoción de contemplar entornos y animales que poca gente ha tenido la posibilidad de ver. Esta es la grandeza de un parque que no aspira a ser grande, sino a ser la causa de un cambio de actitud en las personas que lo visitan. Un parque lleno de intensidad y emoción.

Rain Forest, la empresa privada y 100% española que diseñó, construyó y gestiona Bioparc Fuengirola, ha decidido seguir apostando por aquello en lo que cree. En este sentido, en 2014 se inauguró una ampliación que simula un nuevo hábitat. Las islas del Indo-pacífico, donde podremos ver al dragón de komodo, gigantescas tortugas o el maravilloso varano azul, entre otras especies.

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 50 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 16 de Octubre

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Oferta disponible hasta agotar entradas.

• Sin previa reserva. Presenta el cupón impreso en taquilla para canjearlo por su entrada.

• Horario: consultar en su web.

• Todo menor de edad deberá ir acompañado de un mayor de edad para acceder a Bioparc Fuengirola. El comprador acepta las normas de visita de Bioparc Fuengirola.

  • Dirección 1

    Camilo José Cela 6-8. Fuengirola , ,