Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el Circo Berlin en Mijas

¡Pasen, vean y sobre todo disfruten del espectáculo! Leones, trapecistas y payasos se dan cita para hacerte feliz en uno de los más reputados circos del momento. Un plan para toda la familia desde el 19 de diciembre

60% 15€ 6€

¡Pasen, vean y sobre todo disfruten del espectáculo! Leones, trapecistas y payasos se dan cita para hacerte feliz en uno de los más reputados circos del momento. Un plan para disfrutar esta navidad en familia del 19 de diciembre al 18 de enero.

El Circo Berlín llega esta navidad para llevar hasta niños y mayores la auténtica esencia del Circo. No lo dudes y disfruta hasta del 19 de diciembre al 18 de enero en el recinto ferial de Mijas de un espectáculo para toda la familia que conserva la belleza y la gracia, principales características del Circo tradicional. Además podrás encontrar números de antaño, como el arte de los malabares pero además con una original puesta en escena moderna e innovadora que no deja de impactar al espectador de cualquier edad, y el arte tan antiguo de los hula hoops es llevado hasta nuestra pista por una formidable artista que lo fusiona con otras sorprendentes disciplinas para poner más dificultad a cada uno de los ejercicios.

Los más grandes elefantes y los animales más singulares como los impresionantes leones marinos, contorsionistas, números de rapidez y habilidad, ejercicios aéreos realizados sin más seguridad que su profesionalidad e innovadores trapecistas con nuevas propuestas como la red aérea o el singular trapecio circular en los que desarrollará nuevos ejercicios de gran dificultad. Y como buen circo no faltan las actuaciones de comicidad caracterizado por el sano y divertido humor de los payasos.

circo berlin mijas promocion navidad familia malaga

Elige el día y la función que prefieras:

- Días laborales: Función de las 18:30h.

- Sábados: Función de las 17:00 y función de las 19:30h.

- Domingos y Festivos: Función de las 12:00 y de las 18:00h.

¡Pasen y vean! Disfruta esta navidad del Circo Berlin, un show que en pleno Siglo XXI mantiene la grandeza del que ha sido y es, el mayor espectáculo del mundo. Más información a cerca del Berlín Zirkus a través de Facebook.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Desde el 19 de diciembre al 18 de enero.

- Días laborales: Función de las 18:30h.

- Sábados: Función de las 17:00 y función de las 19:30h.

- Domingos y Festivos: Función de las 12:00 y de las 18:00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en las taquillas del circo para canjearlo por tu entrada.

• Los niños pagan a partir de 1 año.

El circo permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre y los días 5, 12, 13 y 14 de enero.

  • Dirección 1

    Recinto Ferial de las Lagunas de Mijas , ,