Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso online recepcionista hotel + inglés profesional de turismo

Con este curso online el alumno tendrá el conocimiento y la formación necesaria para trabajar en hoteles o en cualquier empresa hotelera.

83% 239€ 39,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Curso online de recepcionista de hotel con un nivel de inglés que te permitirá comunicarte con los clientes sin problema por tan sólo 39,90€ en lugar de 239€

Con este curso aprenderás cómo es la situación del sector hotelero y el valor que tienen los hoteles dentro del sector de turismo. Te formarás para trabajar en cualquier tipo de establecimiento turístico y formarte para que aprendas a gestionar reservas, formalizar check- in y check- out, salidas y entradas de los clientes, y todas las tareas administrativas que deberás realizar en tu puesto de trabajo.

Además de perfeccionar el Inglés relacionado con todas estas habilidades profesionales. El curso también te proporcionará la formación necesaria para que aprendas a analizar la estructura de la organización y las funciones más frecuentes que desarrolla el departamento de recepción.

Podrá elaborarse tanto manualmente cómo con ofimática, usando una serie de datos proporcionados, reservas y previsiones de ocupación en una determinada temporada del Hotel.

TEMARIO:

Duración: 320 H

MÓDULO I: ACCIONES COMERCIALES Y RESERVA

UNIDAD DIDACTICA 1: Gestión de reserva de habitaciones

1.1 Tratamiento y análisis del estado de reservas

1.2 Procedimientos de reservas

1.3 Utilización de programas informáticos

1.4 Emisión de informes o listados

1.5 Legislación sobre reservas

1.6 Actividades: gestión de reserva de habitaciones

1.7 Cuestionario: cuestionario módulo 1 unidad 1

Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos

1 El mercado turístico nacional e internacional

1.1 Componentes de la oferta y demanda turísticas

1.2 Análisis cuantitativo y cualitativo del sector

1.3 Estructura de los mercados del turismo

 

MÓDULO II: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos

1 El departamento de recepción

1.1 Objetivos y tareas propias del departamento

1.2 Planteamiento de estructura

1.3 Recepción con otros departamentos del hotel

1.4 Actividades: el departamento de recepción

2 Instalaciones complementarias y auxiliares

2.1 Bar, comedor, cocina, office

2.2 Instalaciones deportivas y jardines

2.3 Instalaciones auxiliares

Para acceder al temario completo ¡Pincha aquí!

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

- Puedes canjear tu cupón desde el mismo momento en que lo recibas en tu correo electrónico.

¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN?

- Para canjear tu Cupón sigue este enlace: http://www.grupoinn.es/matriculate

- Recibirás tus Claves de Acceso para comenzar, una vez que canjees tu Cupón, en 24-48 horas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?

- Tienes 3 meses desde la fecha de compra.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA COMPLETAR EL CURSO?

- Tienes 3 meses para completar el curso desde el momento en que recibas tus claves de Acceso al Curso

*Para más información haz click aquí.