2 Paletas ibéricas con jamonero de regalo

Disfruta de estas maravillosas paletas ibéricas de Extremadura. CON ENTREGA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES

Envío a domicilio

Termina en: 02 06 22 Vendidos: 6
 179,80€   119,99€  33%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Deliciosas paletas ibéricas que se caracterizan por su gran jugosidad, textura delicada y armonioso conjunto de la mejor carne con infiltraciones de grasa dorada y rosácea, procedente de cerdos criados exclusivamente en extensivo y alimentados con bellota y piensos de dehesas de encinares y alcornocales con un tiempo mínimo de 24 meses. Cada loncha, de corte preciso, alberga un sabor inmenso y aromático que se deshace al contacto con la boca por su destacada carnosidad y refinamiento.

Uniéndose el uso de la mejor materia prima, la sabiduría tradicional, el espíritu innovador y el amor auténtico al oficio que caracteriza la experiencia, la técnica, el arte y el cuidado meticuloso de los maestros jamoneros en el desarrollo de jamones artesanales de calidad únicos, se consiguen estas deliciosas paletas ibéricas.

Además de regalo un jamonero.

 

CARACTERÍSTICAS:

Paletas ibéricas de 50% raza

De Extremadura – Almendralejo

Piezas de 4,5kg aproximadamente

Curación de 12-16 meses

Dimensiones 40 x 17 x 40 cm.

Paletilla 4

VALORES NUTRICIONALES* valores medios por 100 g de producto

Valor energético (Kcal/Kg) 1532 kJ 369 Kcal

Proteína (g) 29'2 g

Hidratos de carbono < 0'8 g. de los cuales azúcares 0 g

Grasa 28 g. de los cuales

Saturadas 8'5 g. Mono- insaturadas 16'4 g. Poli- insaturadas 3'1 g.

Fibra alimentaria 0 g.

Sal 4'2 g.

 

- Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas y pienso. Reconocido por los profesionales más exigentes, disfrutado por todos.

Símbolos de lo exquisito.

- Embutidos y jamones curados en la soledad del secador y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

- Empresa que cumple con los controles más estrictos del ESTÁNDAR DE CALIDAD del Real Decreto 1469/2007 a través de la empresa CERTICALIDAD S.L.

- Un sistema de producción aprobado según los más altos estándares de calidad de la Unión Europea, que combina el proceso artesanal con la mejor tecnología, logrando un sabor suave y jugoso en curado.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATIS con una ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close