¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Un Curso Online de Especialista en cuidados para personas con Alzheimer por tan sólo 59€ en lugar de 139€
OBJETIVOS:
Cada vez hay más personas con Alzheimer que necesitan ayuda, ya que van perdiendo sus capacidades a medida que la enfermedad avanza. Conviértete en un profesional de los cuidados especializándote en este ámbito ya que es imprescindible tener una buena formación para cubrir todas sus necesidades en cada fase de la enfermedad.
DURACIÓN:
3 meses. (500 horas)
¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf.
Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo. El mismo día en el que te registras, recibes la primera entrega del curso. Además, tutorías personalizadas para resolver dudas durante la realización del curso
- Los 59 euros incluyen todos los materiales del curso.
INICIO DEL CURSO:
Cuando quieras. El mismo día que se realiza la inscripción en la plataforma.
FINALIZACIÓN DEL CURSO:
Te damos hasta 9 meses para terminarlo desde que realizas la inscripción en la plataforma.
TEMARIO:
✔ MÓDULO 1:
• Tema 1: el proceso de envejecimiento.
• Tema 2: bases neurológicas del Alzheimer y tipos de demencia.
• Tema 3: síntomas cognitivos del Alzheimer.
✔ MÓDULO 2:
• Tema 1: rutinas y actividades para retardar los efectos del Alzheimer.
• Tema 2: habilidades sociales.
✔ MÓDULO 3:
• Tema 1: principales características de los síntomas psicológicos y los trastornos de conductas asociados al Alzheimer.
• Tema 2: manejo de las conductas causadas por los síntomas psicológicos y conductuales asociados al Alzheimer.
✔ MÓDULO 4:
• Tema 1: Actividades de la vida diaria y grado de dependencia.
• Tema 2: Desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria.
• Tema 3: Desarrollo de las actividades instrumentales de la vida diaria.
✔ MÓDULO 5:
• Tema 1: Adaptaciones del hogar y ayudas técnicas.
• Tema 2: Desempeño de la labor del cuidador.
MODALIDAD POR CORREO ELECTRÓNICO:
Recibirás el material formativo por e-mail en formato pdf. Se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo.
METODOLOGÍA A DISTANCIA:
1º Recibes el material del curso en formato pdf. Lo puedes estudiar en el ordenador o imprimirlo fácilmente. Incluye vídeos explicativos.
2º Tienes que estudiar la teoría y desarrollar detalladamente las cuestiones que te proponemos para luego enviarlas a tu tutor/a por mail. Esto es lo que se evalúa y sirve para poner una nota final.
3º Si tienes cualquier duda, puedes consultarla cuando quieras con tu tutor/a por e-mail a cualquier hora los 7 días de la semana. Destacamos porque contestamos siempre antes de 24 horas (mucho antes, normalmente).
4º Si hay cualquier fallo en las actividades, se te da la oportunidad de corregirlo ya que el objetivo del curso es que aprendas de verdad.
5º Aunque el curso se puede terminar en unos meses, te damos hasta nueve para que puedas finalizarlo.
6º Una vez superado el curso, te damos diploma con firma digital por mail. Puedes incluirlo en tu currículo y acceder al mercado laboral. Nuestros cursos puntúan en muchas bolsas de empleo y oposiciones.
ALBE FORMACIÓN
Es un centro especializado en educar en competencias profesionales. Su método de trabajo es muy sencillo para facilitar el aprendizaje a distancia y ofrecer buenos precios y la mejor calidad.
MÁS INFORMACIÓN
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos /Te contestamos y te responderemos lo antes posible.
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Puedes canjear tu cupón desde el momento en que lo recibas en tu correo electrónico.
¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?
- Podrás descargarte el cupón iniciando sesión, en el apartado de "mis compras" o desde el enlace de confirmación de la compra que recibirás por email,
- Debes escribir un email a "info@albeformacion.com" con tus datos personales, nombre, apellidos y DNI con la letra, adjuntando el cupón.
- Recibirás en un plazo de 48 horas tus claves de acceso para realizar el curso online.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?
Tienes 9 meses para hacer al curso desde el momento en que recibas las claves y 3 meses para canjear tu cupón.
MAS INFORMACIÓN
ALBE FORMACIÓN
Expertos en formación a distancia
TLF: 911263567 – 911272148 - 606579894
CORREO ELECTRÓNICO:
"info@albeformacion.com"
Modalidad Online