Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disfruta estas navidades de Dinosaurios Park

¿Quieres un plan genial para disfrutar en familia estas vacaciones? ¡Ven a Dinosaurios Park! Una de las mayores exposiciones de dinosaurios de Europa y réplicas de hasta 12m de altura. ¡Os encantará!

56% 9€ 4€

¡La navidad ha llegado y los dinosaurios invaden Torremolinos! Dinosaurios Park, una de las mayores exposiciones de dinosaurios de Europa, se encuentra en la Costa del Sol y Oferplan te anima a disfrutarlo a un precio único solo 4 euros tanto niños como adultos.

La exposición está compuesta por más de 50 espectaculares réplicas de dinosaurios a tamaño real, que llegan hasta los 12 metros de altura. Además cuentan con animatronics, réplicas de dinosaurios a escala real dotados de la última tecnología para simular los movimientos y sonidos de estos seres prehistóricos.

Dinosaurios Park es un evento didáctico y lúdico, de carácter familiar que, permite al público conocer con detalle el mundo de los dinosaurios: qué eran, cómo sabemos que existieron, de qué se alimentaban, etc.

La exposición se divide en varios episodios, organizados para que los visitantes adquieran una visión y progresión espacio-temporal. Todo ello interactuando con réplicas de dinosaurios y fósiles que impactarán a todos.

En los últimos años, Dinosaurios Park ha estado presente en diferentes ciudades como: Barcelona, Madrid, Pamplona, Mérida o Girona, recibiendo una gran acogida por parte del público. Todos ellos han vivido una experiencia apasionante, realizando un viaje en el tiempo, y ahora Dinosaurios Park comienza una nueva andadura estableciéndose de forma permanente en Torremolinos, Málaga.

Ven y diviértete aprendiendo en un viaje alucinante para toda la familia ¡Te esperamos!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 11 de enero.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Abierto todos los días del año de 10 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.

• Los menores de 3 años entran gratis.

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Calle México 3. Torremolinos , ,