Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Los mejores espectáculos infantiles

La navidad una época para disfrutar en familia y hacer felices a los más pequeños. Por eso te proponemos que vengas a divertirte con Peneque el Valiente, los trucos de el Mago Luigi y el teatro music

60% 5€ 2€

Disfruta en familia estas navidades con los mejores espectáculos infantiles. Magia, música y muchas risas de la mano de los mejores profesionales, un ambiente singular y a un precio irresistible.

Elige los días y los espectáculos y vive momentos inolvidables haciendo felices a los peques de la casa.

Peneque el Valiente

Todo empezó con unos personajes, y un poco de magia cuando en 1959 Miguel Pino, combinó una bonita historia con un teatro de títeres. Un coche una maleta y mucha ilusión le convirtieron en uno de los pioneros del teatro de títeres, a lo largo de 54 años la compañía a actuado en los principales escenarios de España, Europa y América, realizando en televisión y radio programas propios con un gran éxito.

El espectáculo se representará en La Plaza de Toros de Málaga los días 27 y 28 de Diciembre de 2014, a las 19:00h.

Espectáculo de Magia el Mago Luigi

Hoy en día la magia es uno de los artes más atractivos para todas las edades desde los 3 a 99 años. Con el Mago Luigi la garantía de éxito, ilusión y risas está garantizada.

Luigi es un mago malagueño que se ha convertido en un referente a nivel nacional en la magia familiar, realizando proyectos por toda la geografía española, actualmente cuenta con un record GUINNESS con la fundación abracadabra al taller de magia más grande del mundo.

En su haber podemos destacar su intervención en los programas especiales de navidad de “Nada por aquí “de Cuatro televisión o los programas de “Aprende magia “de Fan 3 de Antena 3 Televisión.

Actualmente está inmerso en dos proyectos con Payasos Sin Fronteras y con Fundación Mapfre. Desde hace ya 6 temporadas realiza sus actuaciones en los partidos del Unicaja baloncesto.

Su espectáculo Magia y Humor al por Mayor es un show interactivo para público de todas las edades en la que la ilusión y la risa es el principal objetivo.

Dicho espectáculo se representará en La Plaza de Toros de Málaga los días 19 y 20 de Diciembre de 2014, a las 18:00h.

Teatro musical infantil “CON MUCHO GUSTO"

Unos divertidos cocineros, que han montado un restaurante hace pocos días, reciben una carta donde se les anuncia la visita de... ¡doña Leticia y el príncipe Felipe! Si quieren quedar bien y sorprender con exquisitos platos a la ilustre pareja, tendrán que ponerse de acuerdo en el menú, la ambientación, los postres. Pero estos cocineros son... un tanto especiales. ¡Doña Leticia y el príncipe Felipe nunca olvidarán su paso por el restaurante! Recomendada a partir de 4 años.

La obra se representará en La Plaza de Toros de Málaga el domingo 21 de Diciembre de 2014, a las 18:00h.

Todos los espectáculos se celebrarán en la Plaza de Toros de Málaga los días 19, 20, 21, 27 y 28 de Diciembre a las 18:00h o 19.00h.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Los días 19,20, 21,27 y 28 de diciembre a las 18:00 de la tarde en la plaza de Toros de Málaga

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Paseo de Reding, 8. Málaga , ,