Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Vente de fiesta al Music Teen!

¡No te pierdas este plan para los más pequeños! El 12 de junio se celebrará en la Plaza de Toros un súper concierto homenaje con canciones de artistas como One Direction o Violetta. Además habrá concursos y actividades.

60% 10€ 4€

La Plaza de Toros de La Malagueta acogerá una gran fiesta que incluye, entre otras muchas actividades y concursos, el concierto a las 21.30h de Playnewdance Music Teen la interpretación de canciones de artistas como Abraham Mateo, Violetta, One Direction, Auryn, Taylor Swift, Selena Gómez o Disney, entre otras.

Además, desde las 19.30h se celebrará la Fiesta Fiesta Fin de Curso Provincial, un encuentro provincial de colegios que incluirá un concurso para demostrar las habilidades artísticas de cada centro.

El jurado estará formado por prestigiosas personalidades de la provincia, así como artistas y educadores y al finalizar se anunciarán los ganadores en las tres categorías. Todos los participantes recibirán su diploma de finalista y el ganador reportará 600 euros al colegio.

También se realizará una exhibición de las mejores academias de baile de la provincia que dejará a los asistentes con la boca abierta.

Durante toda la jornada estará habilitada una barra donde los asistentes podrán adquirir refrescos y comida a precio económico.

Music Teen es una actividad pensada para que los niños y niñas puedan disfrutar de una fiesta divertida en la que canten sus canciones favoritas y hagan nuevos amigos con otros niños de Málaga.

¡Anímate!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Jueves 12 de junio a las 21:30

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Paseo de Reding, 8. Málaga , ,