Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven al Festival Ojeando con Oferplan

Iván Ferreiro, Supersubmarina, Hola a todo el Mundo, Corizonas y Miss Caffeína te esperan en Ojén

50% 15€ 7,50€

¿Qué te ofrecemos?

Tres escenarios, dos días de conciertos y un cartel del que forman parte Iván Ferreiro, Supersubmarina, Corizonas, Hola a todo el Mundo, Jero Romero, Miss Caffeína, Napoleón Solo, Izal y una docena de grupos de la escena malagueña y andaluza. ¿Cómo disfrutar de más por menos? ¡Con Oferplan!

Consigue tu abono para los 2 días por sólo 7,5 euros.

¡Corre! Entradas muy limitadas.

Este año el festival Ojeando llega con mucha energía a su cita habitual con el verano en la Costa del Sol. Un festival ya veterano, que espera superar el éxito de su convocatoria del año pasado, cuando unas 15.000 personas asistieron a los conciertos de este certamen de música en directo, que se celebra en la localidad malagueña de Ojén y que se caracteriza por la política de precios asequibles, ya que mientras las actuaciones en los escenarios Molino y Plaza son de acceso gratuito, las que se celebran en el escenario Patio, donde actuarán los cabezas de cartel.

La convocatoria, como siempre, será un nuevo éxito de público. Y es que la propuesta musical no puede ser más suculenta, ya que además de los artistas mencionados, el festival contará con la presencia de Blackberry Clouds, Fila India, Bud Spencer Band, Oh, Trikelians!, Aurora, Denyse y los Histéricos, We are Robots (ganadores del concurso de Nuevos Talentos del certamen), Ejército de Loros (accésit a la mejor banda malagueña del concurso de Nuevos Talentos), Amnesia, Trepat, Disco Mordisco y Eme DJ.

Un cartel de lujo para el Ojeando Festival, que se presenta de nuevo bajo el lema de 'Sube el volumen!' y que propone de nuevo un intenso fin de semana. Por ejemplo, los malagueños Fila India vuelven a los escenarios con aires renovados después de una década de ausencia y tras más de veinte años de trayectoria musical. El retorno por todo lo alto de esta banda de powerpop será el próximo 6 de julio. Juampa Claros, a la guitarra y la voz; Álvaro Herrera, guitarra; Miguel Rueda, bajo, y Víctor Hidalgo, batería, dan vida a este veterano grupo malagueño, que ha producido discos como 'Turistas' y que pusieron música a la serie de televisión 'Al salir de clase' con su canción 'Me has dejado'.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón por las entradas en Diario SUR Málaga, Avd. Doctor Marañón, 48. Málaga.

Horario: • De lunes a viernes, de 10.30 a 13 horas.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes 1 de julio.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras para su posterior canje.

Otras Condiciones:

•Oferta disponible hasta agotar abonos.

  • Dirección 1

    Ojén , ,