Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven al Festival de la Zarzuela en Málaga

Oferplan te lleva al Festival de Zarzuela Málaga los días 23 y 24 de mayo donde podrás disfrutar de dos de las obras más emblemáticas: 'La Revoltosa' y 'La Verbena de la Paloma' a las 21.30 horas en

10€

Oferplan te lleva al Festival de Zarzuela en Málaga los días 23 y 24 de Mayo. En este magistral evento lleno de cultura, tradición y arte se representarán dos de las obras más representativas de la escena española: 'La Revoltosa' y 'La Verbena de la Paloma'. Espectaculares producciones con orquesta, ballet, coros, actores, solistas, escenografía, etc y más de 50 artistas dan vida a estas joyas líricas y teatrales de nuestro patrimonio cultural a cargo de la Compañía lírica de Andalucía.

Espectáculos para todos los públicos, todas las edades y todas las inquietudes culturales que podrás disfrutar a un precio irresistible con Oferplan en los sesiones que se desarrollarán a las 21.30 horas en el Teatro Alameda de la capital.

No lo dudes y disfruta de la mejor zarzuela en uno musicales que divierten, emocionan y siguen vivas: Zarzuela a lo grande en Málaga. Date prisa, ¡las entradas son Plazas limitadas!

La Revoltosa

La obra se desarrolla en un patio de vecinos de Madrid de finales del siglo XIX. Felipe presume de ser el único que resiste los encantos de Mari Pepa, sin embargo está totalmente enamorado de ella. Igualmente, Mari Pepa siente celos cuando ve a Felipe con otras y, aunque ambos están enamorados, simulan un desprecio que no sienten.

Un día, solos Mari Pepa y Felipe, vuelven a tirarse pullas hasta que finalmente reconocen su amor. Sin embargo, su pasión no les dura demasiado, ya que, poco después, Felipe le reprocha a Mari Pepa mirar a otros hombres y esto les lleva a una discusión.

Las vecinas, hartas del comportamiento de sus maridos hacia Mari Pepa, deciden escarmentarlos. Para ello les hacen creer que Mari Pepa los ha citado, siguiéndoles después para descubrirlos en el último momento. Finalmente, después de aclararse el engaño, Felipe confiesa su amor ante toda la vecindad y Mari Pepa se arroja definitivamente a sus brazos.

La Verbena de la Paloma

El título original: “La verbena de la Paloma o el boticario y las chulapas y celos mal reprimidos", resume toda la obra en tres partes. La acción transcurre en uno de los barrios más típicos de Madrid, en la noche del 14 de agosto durante la celebración de dicha verbena. El argumento se centra en el pequeño drama de amor entre el honrado cajista Julián y la chulapa Susana. Ésta y su hermana Casta, que viven con la tía Antonia, una vieja un poco celestina, coquetean con el boticario Don Hilarión, un viejo verde que se hace ilusiones, sin darse cuenta de que las dos jóvenes solo quieren jugar con él para divertirse. Este juego causa los celos de Julián, siempre atendido por la maternal y consejera “Seña" Rita. Tras algunas peripecias en la verbena, el viejo queda burlado y triunfa el amor de Julián y Susana.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Viernes 23 de Mayo hora 21,30. La Revoltosa

• Sábado 24 de Mayo hora 21,30. La Paloma

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Recoge tus entradas en Diario SYR, del 20 al 23 de mayo de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

• Imprescindible presentar tu cupón impreso.

  • Dirección 1

    Calle Córdoba, 9. Málaga , ,