Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Torre del Cante con alojamiento para dos

Oferplan te invita a que disfrutes de un auténtico festival de flamenco con una noche de alojamiento en Apartamentos Santa Clara. Alhaurín de la Torre acoge el Festival Flamenco Torre del Cante con relevantes figuras este año.

41% 100€ 59€

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de una noche para dos con mucho arte... flamenco. Una noche de alojamiento para dos en Apartamentos Turísticos Santa Clara con dos entradas para el Festival Flamenco Torre del Cante, un clásico que acoge Alhaurín de la Torre desde hace más de 40 años.

Los Apartamentos turísticos Santa Clara están a sólo 5 minutos en coche de la Finca “El Portón" (donde se celebra el Festival).

Por el escenario del Festival Torre del Cante han pasado artistas de la talla de Camarón de la Isla, Pansequito, Enrique Morente, El Cabrero, El Turronero, El Sordera, Aurora Vargas, Manuel Agujetas o José Mercé. Una larga lista de nombres ilustres que hace de este festival una referencia del mundo flamenco.

Su cuadragésima edición se celebrará el 15 de junio a las 22.30h en El Portón con un selecto cartel artístico que conjuga juventud y veteranía. El óleo anunciador, obra de Cristóbal León, homenajea a Paco de Lucía.

• Al Cante: Arcángel, Argentina, Esperanza Fernández, Juan Moneo "El Torta", Evaristo Cuevas (Ganador del XXXIII Concurso de Cante Flamenco "Mirando a la Torre").

• A la Guitarra: Miguel Ángel Cortés, José Quevedo, Eugenio Iglesias, Paco Lara, Antonio Soto.

• Al Baile: Sergio Maqueda y "El Turrano" y su cuadro flamenco.

Organiza: Peña Flamenca "Torre del Cante

Este año se volverá a vivir el que tradicionalmente es el pistoletazo de salida del verano y las grandes citas alhaurinas con la música, el arte y el ocio: tendrá lugar la cuadragésima edición del festival “Torre del Cante", organizado por la Peña Flamenca que lleva el mismo nombre del festival, dirigida por Ildefonso Espínola, y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a través de la Concejalía de Cultura y Educación, a cuyo frente está Isabel Durán, con colaboración de la fundación social-ambiental “Las Canteras".

Los Apartamentos turísticos Santa Clara cuentan con un salón con zona de estar y office, cocina equipada, cuatro de baño, habitación, y terraza. Los estudios tienen la cama integrada en el salón, que además cuenta con zona de estar y office, cocina y cuatro de baño. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado (frío/calor), wifi-gratuito, TV. El edificio cuenta ascensor, acceso a minusválidos, zona de estar con TV con cable, acceso a Wifi gratuito, coffee corner, aparcamiento, información turística, servicio de lavandería-secadora (coste adicional)….

No te pierdas este magnifico plan de fin de semana, Alojándote en los acogedores Apartamentos Turísticos Santa Clara y disfrutando del auténtico arte del flamenco en este mítico festival lleno de artistas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El evento tendrá lugar el 15 de junio a las 22.30h en Finca el Portón, Alhaurín de la Torre.

• Podrás hospedarte en Aptos. Turísticos Santa Clara la noche del 15 al 16 de junio.

¿Dónde puedo utilizar mi cupón?

• Santa Clara: C/ Seguidilla s.n. Urb. Fuensanguínea. Alhaurín de la Torre.

Es imprescindible hacer “check out" en los Apartamentos a partir de la 13:00h del sábado 15 de junio hasta las 22:00h como máximo. Donde entregarás tu cupón Oferplan, te darán las llaves del apartamento y las entradas para el festival.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo. Entrega el cupón en los apartamentos de 13:00 a 22:00h y recibirás tus entradas.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargarlo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Confirma tu reserva de habitación llamando previamente al 9524114037 o 678798334.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    C/ Seguidilla s/n. Alhaurín de la torre , ,