Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Una estancia con historia en Hondarribia

Paradores te propone descubrir alojamientos exclusivos inspirados en la historia de sus muros: alojamiento y desayuno para 2 personas en el Parador de Hondarribia

140€

¿Qué te ofrecemos?

Viaja con nosotros a San Sebastián y descubre un sitio excepcional. Parador de Hondarribia en AD por 140 € para 2 personas

Castillo del siglo X sobre el estuario del Bidasoa fundado por el rey navarro Sancho Abarca en el siglo X, el hotel se alza sobre un hermoso castillo que mantiene la estructura de auténtica fortaleza medieval en un entorno monumental y costero. Su aspecto defensivo, con gruesos muros, esconde un interior magistralmente recuperado. Destaca en este conjunto la piedra inmensa y desnuda que enmarca el patio así como las hermosas vistas que sobre la costa francesa y el mar puede contemplar el huésped desde su espléndida terraza o desde algunas habitaciones.

Dominando la ciudad, en su parte más alta, se alza el Parador en la hermosa plaza de Armas y junto a la iglesia de Nuestra Señora del Manzano. En el casco antiguo de una de las villas más señoriales del País Vasco. Hondarribia (antigua Fuenterrabía) se encuentra a 18 km. de San Sebastián / Donostia.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Hasta el 24 de marzo, previa reserva en el teléfono 943 645 500

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

PARADOR DE TURISMO “El Emperador"

Plaza de Armas, 14

20280 Hondarribia

Otras condiciones:

• Realizar reserva en el 943 645 500

• Presentar el código cupón para poder realizar el canje.

• 1 cupón es válido para 2 personas.

  • Dirección 1

    Plaza de Armas, 14. Hondarribia , ,