Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tus entradas para ‘Se Llama Copla’

Tívoli acoge el primer concierto de los ganadores de la sexta edición de ‘Se llama Copla’, apadrinados por Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, de la pasada edición.

50% 19,80€ 9,95€

¿Qué te ofrecemos?

El domingo 16, a las 21,00 horas, el parque de atracciones Tívoli de la Costa del Sol acogerá el primer concierto de los ganadores de la sexta edición de ‘Se llama Copla’, apadrinados por Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, ganadores de la pasada edición.

Consigue tu entrada en Oferplan por un tiempo muy limitado por tan solo 9.95 euros.

Los grandes triunfadores de la quinta edición de ‘Se llama copla’, los dos cantantes que, probablemente, hayan acaparado más cariño del público durante el último año, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, serán los padrinos de lujo en el primer concierto que interpretarán como tales los ganadores de la sexta edición del programa, cuya final se celebrará la noche anterior, el sábado 15 de junio.

Promete ser una noche inolvidable, ya que habrá un sano ‘pique’ entre los ganadores del año pasado, en la cumbre de su popularidad un año después, y con ganas aún de dar mucha guerra, y los flamantes ganadores de la nueva edición del concurso.

Después de seis ediciones, “Se llama Copla", el programa de nuevos talentos del género musical español y andaluz por antonomasia, continúa manteniendo una audiencia muy fiel, que cada sábado sigue de cabo a rabo las entre tres y cuatro horas que dura cada uno de los espectáculos televisivos que presenta Eva González.

Miles de espectadores

Los cantantes de “Se llama copla" vienen llenando los teatros de Andalucía y este año, más de 25.000 espectadores han visto ya en directo a estos auténticos recuperadores de un género que siempre ha estado en la memoria de los andaluces. Cada espectáculo cuenta con un repertorio de más de una veintena de coplas, con una gran puesta en escena de luz y sonido.

Y además, con la presencia de la orquesta del programa, dirigida por el maestro José Miguel Álvarez, el espectáculo de este domingo se convierte en una continuación de las galas televisivas de cada sábado, y sin duda, satisfará al público que se acerque.

¡No te lo pierdas! ¡Entradas limitadas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El domingo 16, a las 21.00 horas .

• Canjea tu cupón en las taquillas, una hora antes del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Imprime tu cupón veces y entrégalo en las taquillas de Tívoli.

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Usa 1cupón para 1 entrada para el espectáculo + entrada a Tívoli World.

• La entrada corresponde a la zona azul del Teatro de Tívoli World, entrada sin numerar.

• Tívoli World se encuentra Avda. del Tívoli. 29631. Benalmádena (Málaga).

  • Dirección 1

    Av. del Tivoli, s/n, Benalmádena , ,