Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven a The Human Body en Marbella

Disfruta hasta septiembre de la exposición que impresiona al mundo

50% 16€ 8€

¿Te atreves a conocer qué se esconde bajo tu piel? Todo lo que vas a ver es real… La controvertida exposición The Human Body está creada a partir de cuerpos y órganos humanos reales, conservados en su más mínimo detalle. ¡Por sólo 8 euros!

¿Qué te ofrecemos?

• Entrada para The Human Body Exhibition, en el Palacio de Congresos de Marbella. De lunes a viernes, hasta septiembre.. En tu compra, no olvides indicar si recoges tu entrada en Málaga o en Marbella.

La exposición The Human Body creada a partir de cuerpos y órganos humanos reales, conservados en su completo esplendor gracias a una elaborada técnica denominada plastinación, llega a Marbella en junio para satisfacer curiosidades y ampliar conocimientos. El interés científico y pedagógico han encumbrado a esta atípica exposición a cifras récord: más de 20 millones de personas en todo el mundo ya la han visitado.

Para canjear tu entrada, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR Málaga (Avd. Doctor Marañón, 48) ó Diario SUR Marbella (C/ Juan Bosco, 2). Según tu selección. Horario de recogida, del 15 al 29 de junio, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

• Usa 1 cupón para 1 entrada. Puedes comprar todas las que quieras.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan SUR.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Para canjear tu entrada, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR Málaga (Avd. Doctor Marañón, 48) ó Diario SUR Marbella (C/ Juan Bosco, 2). Según tu selección. Horario de recogida, del 15 al 29 de junio, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

• Entrada válida en The Human Body Marbella, del 15 de junio al 15 de septiembre de 2012, de lunes a viernes no festivos. The Human Body se encuentra en el Palacio de Congresos de Marbella, Calle José Melia, 2.

  • Dirección 1

    , ,