Reloj inteligente multifuncional deportivo Smartek SW-280 con dos correas

Permite que tu reloj se integre a la perfección en tu vida. ¡El futuro de la salud está en tu muñeca!

Envío a domicilio

Vendidos: 45
 49,90€   21,90€  56%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Este Reloj inteligente multifuncional deportivo con dos correas deportivas por tan sólo 21,90 en lugar de 49,90

El reloj inteligente cuenta con notificación de llamadas, notificaciones de mensajes, registro deportivo (conteo de pasos, kilometraje, etc.), monitoreo del sueño, monitoreo de la presión arterial, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca, fotografía remota, control de música, pronóstico del tiempo y otras funciones.

CARACTERÍSTICAS SOBRE SUS FUNCIONES

- Seguimiento de actividad de día completo: el reloj inteligente puede registrar ocho modos de ejercicio diferentes (caminar, correr, andar en bicicleta, fútbol, ​​bádminton, baloncesto, saltar). Mantenga un registro de sus movimientos en tiempo real. Entrenamiento diario (calorías quemadas, distancia, pasos, podómetro, kilometraje). Usar los datos del ejercicio en su reloj le ayudará a hacer un plan de ejercicio razonable

- Función de notificación inteligente: recordatorio de notificación: llamada, mensaje, notificación de aplicación, incluyendo whatsapp, facebook, instagram, twitter, skype, line, etc. El reloj inteligente le notificará mediante vibración. No hay necesidad de preocuparse por perderse eventos importantes (no puede contestar el teléfono, mantenga presionada la tecla para colgar). También puede configurar varios recordatorios, como alarmas ó recordatorios de sedentarismo

- Reloj inteligente bluetooth impermeable: es ip67 impermeable, lo que significa que puede soportar el sudor, el agua y el polvo, y no tiene que preocuparse por el agua cuando se lava las manos a diario. Sin embargo, no es apto para nadar. Por favor, no lo use en la ducha. Con una pantalla a color de 1,22 pulgadas, puede cambiar la esfera del reloj a su gusto y puede cargar sus imágenes favoritas para personalizar la esfera del reloj.

- Sistema compatible: escanee el código qr o busque y descargue la aplicación gratuita "da fit" en google play o ios app store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes bt 4.0 o posteriores. Sistema compatible: ios 9.0 o superior, android 4.4 o superior.

- Medición de la frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre: use su reloj en su muñeca, cerca de su piel, y mida su presión arterial, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. nota: los datos son solo de referencia, no para fines médicos.

- Notificación inteligente: conecte el reloj bluetooth en la aplicación móvil y luego configúrelo en su aplicación para recibir sms ó llamadas. Incluso si está haciendo ejercicio o poniendo su teléfono en silencio, nunca se perderá ningún mensaje o llamada.

- Recordatorio de sedentarismo: después de conectar el reloj inteligente en la aplicación, puede configurar un recordatorio sedentario en la aplicación "da fit". Cuando llegue la hora establecida, el reloj vibrará para recordarle que mueva su cuerpo. Esta función es muy interesante para los trabajadores de oficina.

- Foto remota: suelta las manos y haz la foto perfecta. Haga clic en la función de cámara en el reloj para tomar fotografías fácilmente. la pantalla ips tft de 1,22 pulgadas y 240 * 240 píxeles le ofrece una mejor experiencia de visualización.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Siéntase libre de elegir la esfera y encontrar el estilo que más le convenga. También puede cargar sus imágenes favoritas para personalizar el dial. Haz tu propia esfera de reloj:

Modelo: Smartek SW-280 Smartwatch + 2 Correas Verde/Negra

Marca: Smartek

Dimensiones del paquete: ‎11.5 x 8 x 5.2 cm

Tamaño de la esfera: 41 mm

Ancho de la esfera: 10 mm

Largo de la correa: 220 mm

220 mm chipset: nrf52832

Sistema compatible: app (dafit) android 4.0 y superior ios 9.0 y superior. rom: 512 kb

Ram: 64 kb

Flash: 32 mb

Tamaño: 1,22 pulgadas

Resolución: 240 x 240

Tipo: pantalla táctil completa

Material: vidrio templado

Alcance de transmisión: más de 10 m

Sensor g: sí capacidad: 150 mah

Método de carga: carga base magnética absorbida

¿QUÉ INCLUYE?

2 correas deportivas de silicona

Negra

Verde

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Tanto si eliges opción de recogida en tienda como envío a domicilio.

ENVÍO A DOMICILIO

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina TOTALMENTE GRATIS.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

Otras ofertas que te pueden interesar