Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Prueba de alergia a los alimentos

¿Tienes dudas? Ponte en manos de un buen especialista. Realízate las pruebas de alergia alimentaria en la clínica del doctor Barceló, alergólogo

51% 100€ 49€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan quiere cuidarte, pero para eso es necesario que te conozcas bien. ¿Crees que hay algún alimento que no te sienta bien? ¿Tienes reacciones alérgicas después de una comilona y no sabes qué es lo que te la ha producido? Ponte en manos de un especialista y realízate la prueba de alergia a los alimentos.

¿En qué consiste la prueba? El prick test (prueba intraepidérmica) consiste en la aplicación sobre la superficie cutánea de una pequeña cantidad de un extracto alergénico (habitualmente una gota) sobre la que se efectúa una leve punción con una lanceta de punta corta. Se puede realizar con extractos de aeroalérgenos, alimentos, medicamentos, himenópteros y cualquier otro alérgeno que requiera la confirmación de hipersensibilidad inmediata.

El Dr. José Manuel Barceló Muñoz, médico especialista en Alergología, pertenece a la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), así como a Alergosur (Sociedad Andaluza de Alergología). Su clínica se dedica al estudio y tratamiento de todo tipo de alergias en niños y adultos.

Ya es hora de empezar a cuidarse. Quítate las dudas de la mano de Oferplan y Clínica Doctor Barceló.

 

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 26 de mayo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20.30 horas.

• Imprescindible cita previa al 952120102.

  • Dirección 1

    Pinzón, 10. Málaga , ,