Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Protesta musical : un concierto diferente

Guillermo Rayo propone un concierto diferente, un disco-ley que trata demandas sociales justas, pero poco probables, abordadas desde diferentes estilos musicales. Jazz, swing, cha cha chá, reggae… para hablar de lo imposible, porque

50% 10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

¿Quieres un plan diferente? ¡Aquí lo tienes! Oferplan te lleva al concierto de Guillermo Rayo, una propuesta completamente distinta a todo lo que has visto antes.

Las leyes se hacen en las Cortes por diputados y senadores. Son elegidos por sufragio universal. No necesitan título de Derecho. Guillermo Rayo tampoco lo necesita para presentar el primer Disco Ley de la Historia.

“Pro-testa" es un libreto donde, a través de la estructura de una ley se introducen canciones en diferentes estilos (jazz, swing, chachachá, reggae…) sobre la misma temática.

El contenido de la ley versa sobre demandas sociales justas pero poco probables. “De cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado". Tratado con humor y amor. Las letras de las canciones complementan esas demandas siempre desde una óptica positiva utilizando la música junto a la inteligencia, la ironía y el lenguaje como “armas de construcción masiva".

En directo, con una formación acústica, se presenta como una asamblea plenaria para aprobar dicha Proposición de Ley y sus antecedentes. Con una visión siempre humanista, nunca partidista. Sin llegar a ser una pieza teatral, es algo más que un buen concierto.

Mucho más que un concierto, mucho más que un buen plan, esto es un oferplan con todas las de la ley.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto tiene lugar el 4 de mayo a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Plaza de El Ejido, 5. Málaga , ,