Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Pack 3 Cursos Online Técnicas de Venta

Oferplan Cursos ofrece el siguiente Pack de 3 Cursos Online: Atención al cliente + Marketing en el punto de venta + Escaparatismo

90% 190€ 19€

¿Qué te ofrecemom?

Pack de 3 Cursos Online: Atención al cliente + Marketing en el punto de venta + Escaparatismo por 19€ en lugar de 190€

Características:

• ¡Con certificado acreditativo de cada curso!

• Con tutor personal para resolver tus dudas.

• Duración: 70 horas.

• Modalidad: online

Objetivos:

Atención al cliente: (10 Horas)

“El cliente, lo más importante". Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…" ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.

Temario:

• ¿Qué significa Servicio al Cliente?

• Tipos de Clientes.

• Tipos de Servicios.

• Fases del servicio al cliente.

• Fallos en la atención al cliente.

• Cara a Cara. Servir con una sonrisa.

• Cara a Cara. El cliente difícil.

• La Carta

 

Marketing en el punto de venta: (30 Horas)

Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.

Temario:

• Principios básicos del escaparatismo.

• Objetivos comerciales del Escaparate.

• Historia del Escaparatismo.

• La percepción sensitiva.

• Principios básicos de la comunicación en el punto de venta.

• Comunicación y escaparatismo.

• Elementos que intervienen en la animación de un escaparate.

• Rotulación y serigrafía.

• Localizador exterior.

• Adecuación de la imagen del escaparate.

• Escaparatismo- presupuesto y programación.

• Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate.

• Ratios de contron y stands.

• El color.

• La iluminación.

• Tipos de clasificaciones.

Escaparatismo (30 Horas)

La elaboración del presente curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos. En su diseño también han participado expertos del sector de la formación por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que garantiza el éxito de la formación impartida aplicando técnicas eminentemente prácticas. Se estructura distribuyendo sus contenidos en capítulos, temas y apartados, además de contener un importante número de aplicaciones prácticas y cuestiones.

Temario:

• Condicionantes del marketing

• Estudio de mercados

• El mercado.

• Política de productos.

• Política de precios

• Política de distribución.

• La comunicación.

• Política de comunicación

• Publicidad

• Promoción - relaciones públicas y merchandising-

• El precio del vendedor

• La fachada del punto de venta

• El espacio de venta

• La venta como proceso

• Característica y hábitos del consumidor habitual.

• Tipología de la venta

• Técnicas de ventas

• Estrategia de ventas

• Merchandising

Información sobre la academia:

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos los europeos. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear tu cupón desde el mismo momento en que lo recibas en tu correo electrónico.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi cupón?

Tienes 2 meses para registrarte desde que realizaste tu compra.

Otras condiciones:

• ¡Con certificado acreditativo de cada curso!

• Con tutor personal para resolver tus dudas..

• Modalidad: online

• Duración: 70 horas

• Tienes 3 meses para realizar el curso desde el acceso a los mismo.

Mas información: INTERNATIONAL E-LEARNING

Modalidad Online