Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven a The Hole2 el 19 de Julio a las 23.00h. ¡Entradas limitadas!

The Hole vuelve a Málaga con la segunda parte de su espectáculo. Ven el sábado 19 de julio a las 23.00h y disfruta del show que ha revolucionado la escena. Circo, humor, música en directo, burlesque y mucho canalleo. ¡Oferta limitada

30% 36€ 25,20€

Después de la gran acogida obtenida el pasado verano en el que tuvieron que prorrogar la estancia en la capital, The Hole vuelve a Málaga con la segunda parte del espectáculo y Oferplan te lo adelanta en exclusiva.

El espectáculo que capitanea Alex O'Dogherty se instalará en una carpa situada en el Puerto, con funciones del 16 de julio al 10 de agosto. Este año las instalaciones serán mayores que las de 2013, con 40 metros de diámetro, espacio climatizado y butacas y mesas a pie de la pista elevada desde las que disfrutar más de cerca del espectáculo, tomando una copa y degustando un estupendo menú.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez se fusiona el cabaret con la Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y sobre todo mucho arte.

gradas the hole2 oferplan

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El sábado 19 de julio en la sesión de las 23.00 horas

• Utiliza tu cupón para entrar al espectáculo y preséntate con él con suficiente antelación al comienzo del mismo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• NOTA: Espectáculo no recomendado para menores de 16 años

  • Dirección 1

    Puerto de Málaga , ,