Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Visita el Templo de Ramses II

¿Quieres descubrir el secreto de los faraones? Visita en el Palacio de Congresos de Marbella el Templo Abu Simbel, una increíble réplica del templo egipcio de Ramses II que te fascinará.

33% 6€ 4€

Lo mejor de Egipto llega a Marbella con el Museo Abu Simbel, una exposición que no te puedes perder. Visita esta perfecta réplica del gran templo egipcio de erigido por Ramses II y recreado por el artesano egipcio Hany Mostafa en el Palacio de Congresos de Marbella hasta al 21 de Septiembre 2014.

Hany Mostafa es un enamorado de la cultura faraónica egipcia que ha plasmado en esta obra de arte su amor la búsqueda de la belleza arquitectónica, escultórica y pictórica. Tras cinco años de intenso trabajo junto a ocho artesanos finalizó su obra y planificó una muestra itinerante, que también incluye danzas y bailes tradicionales, un mercado artesanal de productos de Egipto y degustaciones de la gastronomía típica de este país.

La fachada de esta réplica reproduce con exactitud la célebre fachada del templo original, con sus cuatro estatuas monumentales que representan a Ramsés II, una de las cuales, la de la izquierda, se partió durante un terremoto y sólo quedó intacta su parte inferior.

El museo Abu Simbel consta de cuatro salas: la fachada, que es la sala A; la gran sala hipóstila o sala B; la segunda sala hipóstila o sala C, y el santuario o sala D. Las pinturas más importantes han tardado casi seis meses en realizarse. El diseño, las esculturas, las imágenes y los tamaños son muy semejantes a los del templo original de Abu Simbel. La réplica del templo, ha sido expuesta recientemente en Portugal, Jerez de la Frontera y Sevilla, teniendo previsto trasladarse a Francia tras su paso por Marbella.

 

Más información en https://www.facebook.com/templo.abusimbel

No lo dudes y descubre el secreto de los Faraones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 21 de septiembre de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras, un cupón válido por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Horario de lunes a viernes de 16:00 a 00:00. Sábado y domingos de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 00:00

• Estudiantes imprescindible presentar el carnet de estudiante en el museo (sin él no se puede acceder con este descuento).

• Imprescindible presentar tu cupón impreso para acceder al museo.

• Más información en el teléfono: 638 017 365

• Los niños menores de 3 años no pagan entrada.

  • Dirección 1

    Calle José Melia, 2. Marbella 29602, ,