Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¿Cuerpo 10 para el verano? ¡Aquí!

Ponte guapa con Nefertiti y Oferplan con este completo programa de arquitectura corporal. Combina durante 1h y media las terapias que mejor se adecuen a tus necesidades

70% 98€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

Ahora tienes la oportunidad, a un precio excepcional, de regalar o regalarte belleza y bienestar. Dale a tu cuerpo todo lo que necesita para recuperar tu silueta antes del verano. Oferplan y Nefertiti te traen todas las terapias combinadas que quieras durante 1 hora y media, a elegir según lo que necesite cada zona de tu cuerpo.

Tu cuerpo es único y diferente de los demás. Cada zona del cuerpo requiere de unos cuidados específicos y tiene sus propias necesidades.Con este multitratamiento que te ofrecemos, reconstruirán tu cuerpo esculpiendo cada centímetro para recuperar su armonía.

Tu oferplan incluye un estudio de tu cuerpo para ayudarte a decidir las terapias y aparatologías más adecuadas para cada zona y 1 hora y media de los tratamientos combinados que elijas entre:

- Endermología con ultrasonido

- Endermología con cavitación

- Envolturas con termolipolisis

- Masaje con aparatología Movijet

- Mesoterapia virtual

- Drenaje Linfático

- Estimulación muscular

- Radiofrecuencia

¡Puedes comprar dos cupones y darte dos sesiones de los tratamientos que elijas! Nuevo y eficaz tratamiento para hombres y mujeres, reestrena tu cuerpo de nuevo.

Y todo ello en un centro acreditado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y atendido por especialistas cualificados con muchos años de experiencia.

El Centro de Bioestética Nefertiti te ofrece la garantía de sus 30 años de experiencia, con sus métodos y técnicas exclusivas, avaladas por sus inmejorables resultados. Un centro a tu medida, especializado en tratamientos personalizados de estética.

¡Adelántate al verano y ponte a punto!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 7 de octubre.

• Horario: de lunes a viernes de 10 a 20 horas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Dos por persona. Compra los que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Pide cita llamando al 952201626 ó 686999257

  • Dirección 1

    C/ Bolivia 284 . Málaga , ,