Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú gourmet para dos + entradas al Museo Revello de Toro

Conoce L'expérience, una auténtica experiencia de sabor y diseño frente a la catedral. Disfruta de un exquisito menú para 2 y, además, consigue 2 entradas para el Museo Revello de Toro

41% 37,10€ 22€

Oferplan quiere que conozcas los restaurantes más selectos de Málaga. Y, además, que disfrutes de los mejores museos de la ciudad, y en esta categoría entra la pinacoteca Revello de Toro.

El Museo Revello de Toro expone 113 de las 142 obras del afamado retratista malagueño Félix Revello de Toro. Además, ha conseguido poner en valor la casa-taller de Pedro de Mena con el objetivo de potenciar la figura del genial imaginero del siglo XVII.

L’expérience es un nuevo Restaurante Lounge Bar situado en uno de los entornos más emblemáticos de Málaga, la plaza del Obispo. Un restaurante acogedor, con un diseño muy cuidado y decorado con un estilo british minimalista. Cuenta con una amplia terraza desde la que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de Málaga.

Tu oferplan incluye:

• Menú para dos personas:

- Ensalada de bacon y pollo (para compartir)

- Tabla Variada: huevos de codorniz con jamón, presa ibérica y salmón. Para compartir

- Virutas de solomillo (para compartir)

- Bebida: refresco, cerveza, copa de vino o agua

• Dos entradas para el museo.

En un entorno único, la casa taller de Pedro de Mena, gran imaginero del Siglo de Oro español, se ha instalado el Museo Revello de Toro. Un museo íntimo donde se reúnen las obras más queridas del artista: los retratos íntimos, con su familia y amigos como protagonistas, las figuras femeninas, con las que tanto éxito ha cosechado en exposiciones por toda España, y los dibujos y bocetos, en los que ha destacado por su maestría y la calidez que imprime a sus trabajos.

El Museo Revello de Toro nueva exposición temporal. Se muestran las primeras obras, realizadas entre 1935 Y 1949. Un otoño más el Museo Revello de Toro organiza una nueva exposición temporal. En esta ocasión se trata de profundizar en los años de infancia y de juventud del maestro. Una serie de creaciones, muchas desconocidas por el gran público permiten al visitante acercarse a la etapa de formación de este artista como dibujante y como pintor.

L’expérience es un local multifuncional que ofrece al cliente una experiencia única y distinta a todo lo convencional a un precio realmente asequible. Se puede disfrutar de una equilibrada carta de comidas y vinos, donde todos sus platos se elaboran de forma tradicional, pero sin dejar atrás una pizca de imaginación. Cuenta con cocina non stop y es el único local en Málaga que tiene una máquina de café gourmet de Nespresso.

¡Que no te lo cuenten!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 5 de diciembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprime tu cupón 2 veces, una para el museo y otra para el restaurante.

Otras Condiciones:

• Horario de L’Experience: De domingo a jueves de 12 a 0 horas. Viernes y sábados de 12 a 16 horas.

• Horario del Museo Revello de Toro: De martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas.

• Menores de 18 años y mayores de 65 años entran gratis al museo.

  • Dirección 1

    Calle Afligidos, 5 , Málaga , ,

  • Dirección 2

    Plaza del Obispo 4 , Málaga , ,