Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpia tu traje después de estas fiestas

Ya pasaron las grandes celebraciones de Navidad y las cenas de empresa. ¿Quieres un traje como nuevo? La oferta de Limping te va a gustar

44% 10,50€ 5,90€

¿Qué te ofrecemos?

Pasó la Navidad, y ¿tu mejor traje está hecho un asco? Es el momento de llevar las prendas a la tintorería. Aprovecha este Oferplan para que todas esas visitas que tienes que hacer a la tintorería, te salgan a muy buen precio.

Limpieza de traje de chaqueta, hombre o mujer, por sólo 5.90 euros

En Limping son pioneros en tintorería ecológica, en Málaga. La tecnología ecológica, permite un tratamiento especial y diferente para las prendas, carente de cualquier aditivo contaminante. Por lo tanto, no genera gestión posterior de residuo alguno. La ropa es tratada en base a productos específicos en función de cada tipo tejido y de la naturaleza de la mancha. Empleando para ello, la última tecnología en maquinaria industrial. Digamos que es, un spa para tu ropa. Porque son tiempos de hacerlo mejor, no más caro.

Y como saben que tu tiempo es oro, en Limping te avisan por SMS cuando tu encargo esté listo y preparado para su recogida, y si vienes en coche -y tu encargo es superior a 10 euros- te dan 30 min. de parking gratuito en la zona SARE próxima. Y todo ello, bajo la batuta de profesionales que llevan más de 25 años trabajando en la tintorería tradicional. Para Limping, un cliente es un regalo y los regalos se agradecen, se miman y se conservan.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 28 de febrero de 2013.

• De lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

• Sábado, de 10 a 14 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Paseo Reding, 11. Málaga , ,