Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Flamenco y humor con FlamenComedia

Sala Chela Mar te trae las versiones de este grupo de temas flamencos, pop, baladas, coplas... con un toque teatral, especial

50% 10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Este viernes 7 de mayo a las 22:00 horas, Oferplan y la Sala Chela Mar te presenta un magníficos plan, el de Flamencomedia.

Versiones de temas flamencos, pop, baladas, coplas... a los que añaden un toque teatral, especial, diferente. El modo de llevar los temas es su principal característica, interpretando sentimientos, haciendo reír, emocionando, incluso realizando imitaciones. Un trío músico-teatral compuesto por Marta Guzmán y La Pili (voces), acompañadas por Ana Isabel López (pianista). ¡No te las puedes perder!

Además después del espectáculo te invitarán a una copa de vino o un refresco para poder compartir unas charlas con los actores.

Oferplan te trae en exclusiva durante todo el mes de junio al mejor precio todas las actuaciones que nos brinda Sala Chela Mar, ¡No te las pierdas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Preséntate directamente en la taquilla de la Sala Chela mar, con tu cupón impreso, una hora antes del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    C/ Vendeja, 30. Málaga , ,