Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Escape Room Survival Human

Asiste a la segunda edición del mayor scape room realizado hasta el momento y resuelve sus enigmas ¡podrás colaborar con cientos de personas de otras ciudades!

14,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una entrada al mayor escape room, Survival Human, por sólo 14,90€.

FECHA 19 DE JUNIO DE 2021

LO QUE ENCONTRARÁS EN SURVIVAL HUMAN

La mayor aventura que WRG ha diseñado jamás y que estrenamos en 2021 para vosotros, llega con su segunda edición 3 meses después en el doble de ciudades, a petición del público.

En WRG hemos querido hacer un evento adaptado a la nueva normalidad. Un evento cuya principal premisa sea la responsabilidad y la seguridad dadas las circunstancias actuales. Y os hemos preparado la mayor escape room que se ha realizado nunca. La primera edición, el pasado 13 de marzo se realizó simultáneamente en 20 ciudades, esta segunda edición tiene aún más ciudades. Durante 8 horas, podrás recorrer un total de 40 localizaciones por ciudad y resolver una prueba en cada una de ellas para poder avanzar en el juego y en la historia. El recorrido abarca alrededor de los 16 km, pero puedes hacer la parte que quieras y usar el medio de locomoción que prefieras (hasta coche, moto, bici, patinete o andando y corriendo), igualmente y aunque lo ideal es recorrer a pie y de forma presencial el recorrido y jugarlo in situ, si te encuentras confinado en casa por cualquier motivo, también podrás jugar y participar desde casa en nuestro evento y disfrutar de él. Lo hemos diseñado así pensando en todo el mundo y las circunstancias actuales.

💣 ¡OCHO HORAS DE JUEGO!

💣 TREINTA CIUDADES

💣 LA MAYOR ESCAPE ROOM QUE SE PUEDA IMAGINAR, ALREDEDOR DE 5.000 PERSONAS EN LA PRIMERA EDICIÓN

💣 PERSONAJES A TU ALCANCE POR CUALQUIER RED SOCIAL EN TODO MOMENTO CON LOS QUE INTERACTUAR

💣 DOS MODOS DE JUEGO: NIVEL MEDIO O DIFICIL, USA LAS REDES SOCIALES PARA PEDIR AYUDA CON TUS ACERTIJOS Y LAS PRUEBAS, O NO LO HAGAS E INTENTA LOGRAR EL RETO TU SOLO. ¡TU ELIGES!

💣 Y COMO SIEMPRE, NUESTROS PREMIO ESTRELLA: ¿QUIERES SENTIR LA EMOCIÓN DE VIAJAR EN HELICÓPTERO O COMO PUEDES SENTIRTE AL APLASTAR UN COCHE MONTADO EN UN CARRO DE COMBATE? ESTE EVENTO DARÁ A DIVERSOS JUGADORES QUE COMPLETEN TODO EL JUEGO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA DE ESAS DOS EXPERIENCIAS! Y PARA OTROS 100 JUGADORES QUE LO HAGAN, ¡LOTE DE REGALOS DEL EVENTO!

La semana antes del evento debéis estar super atentos a las redes sociales de Survival Zombie, os iremos enviando vuestras pistas iniciales y mails con información esencial. Información que publicaremos en redes sociales y que es muy necesaria para asegurar un buen inicio y tener todo listo para el juego. Es una parte fundamental la comunicación con la empresa, que os lleguen los mails, que estéis registrados a tiempo (y no el día del evento) en la web de juego y que podáis acceder sin problemas.

*Recuerda usar siempre mascarilla y llevar gel en la mochila durante toda la duración del evento. ¡conocerás tu ciudad como nunca te lo han contado!. Puedes parar donde y cuando quieras, y si no quieres, te recomendamos mochila con agua, algo de comer, y sobre todo, calzado cómodo! Un equipo de un centenar de personas estará con vosotros durante el desarrollo del juego, personajes, asistencia, mail, redes sociales y por teléfono a vuestra disposición, tanto como personajes de la historia como personal de la empresa para atenderos en lo que necesitéis.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Podrás usar tu cupón el día de la Escape Room, 19 DE JUNIO, hora a determinar por la organización.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Compra tantos cupones como quieras para regalar, pero recuerda 1 cupón es válido para la participación de 1 persona en el evento.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez elegida tu ciudad y realizada la compra del cupón, la organización WRG se pondrá en contacto contigo, para indicarte el punto de partida y el horario.

OTRAS CONDICIONES:

Este cupón sólo es válido para:

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Oviedo, Santander, Donostia, Vigo, Granada, Valladolid, Badajoz, Toledo, Ávila, Castellón, Burgos, A Coruña, Cádiz, Salamanca, Córdoba Cáceres, Albacete, Logroño, Collado Villalba, Parla y Gijón.