Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Escapada romántica a Granada

Alójate en un 4 estrellas, 2 personas, 2 noches, en habitación junior Suite, con desayuno + detalle de bienvenida en la habitación (botella de cava) ¡¡Escapada romántica ideal para regalo!!

50% 220€ 109€

¿Qué te ofrecemos?

Granada, destino turístico por excelencia en verano y también en invierno.

Ven a descubrir las bellezas nazaríes de la Alhambra, la riqueza gastronómica, la mejor estación de esquí de España con nieve desde Noviembre y enamórate.

Hotel de 4 estrellas en Santa fe, asentamiento en la Vega de Granada, con las mejores vistas que tiene esta tierra.

Hotel Casa del Trigo, un hotel con encanto que abrió sus puertas en marzo de 2008 y que, después de tres años de andadura, se consolida como hotel de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una antigua casa familiar construida a finales del siglo XIX es el origen de este hotel cuatro estrellas que, conservando su fachada original, ha renovado y ampliado todo su interior para dar cabida a 48 habitaciones cálidas, sencillas y acogedoras. El hotel recibe a los viajeros en un amplio hall donde podrán admirar la escalera original de mármol con baranda de madera tallada con siluetas de espigas de trigo, que nos recuerdan que estamos en la antigua fábrica de harina de Santa Fe.

Las habitaciones Junior Suite son amplias, luminosas y con una cuidada decoración. Dispone de un salón contiguo al dormitorio, con un sofá convertible en cama de matrimonio, mesa y sillas para lectura y un cómodo escritorio para un posible momento de trabajo. Sólo las Junior Suite disponen de un jacuzzi en la sala de baño, que le invita al relax y al descanso, perfumado con nuestros amenities especialmente seleccionados para usted.

Como todas las habitaciones tendrán climatización independiente, televisión de plasma, teléfono, conexión wifi, minibar, caja fuerte gratuita, y carta de almohadas que garanticen su feliz estancia.

Para momentos especiales podrá pedir decoración de flores y velas para hacer inolvidable su paso por el Hotel Casa del Trigo.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

Podrás comprar y regalar los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Previa reserva: 958 015 580 de lunes a domingo.

• Excluidos: día de Andalucía y día de los enamorados

Otras Condiciones:

• 1 cupón incluye: 2 personas, 2 noches en habitación Junior Suite (bajo disponibilidad) + desayuno + botella de cava.

• Sujeto a disponibilidad.

• Cancelación de 72 horas.

  • Dirección 1

    Avda de la Hispanidad, 14. Santa fFe , ,