Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Envoltura de chocolate + masaje relajante

Tratamiento anticelulítico, drenante y relajante en Depil&Care, en 50 minutos

56% 50€ 22€

¿Qué te ofrecemos?

Un tratamiento anticelulítico, drenante y relajante, innovador dentro del mundo de la cosmética, que mezcla algas y chocolate, lo cual permite combinar lo mejor de los dos principios activos más reconocidos en el tratamiento de la celulitis y el exceso de grasa.

Disfruta de tu tratamiento de envoltura de chocolate + masaje relajante final, en 50 minutos, por sólo 22 euros.

El poder drenante y purificante de las algas favorece la pérdida de peso, mejora la circulación sanguínea y linfática y elimina toxinas. Por otra parte, el cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y promueve la oxigenación celular. Al ser rico en polifenoles reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea y linfática, al igual que las algas. En acción conjunta cumple un papel fundamental para combatir los signos del envejecimiento. El cacao contiene también pequeñas cantidades de sustancias endorfínicas que son las responsables directas de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad.

También contiene sustancias lipolíticas, anticelulíticas y adelgazantes que lo convierten en un eficaz tratamiento para contrarrestarla. ¿A qué esperas para relajarte?

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 18 de agosto de 2012.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Cupón válido de lunes, miércoles y jueves de 10 a 13.30 y de 16 a 21 horas. Martes y viernes de 10 a 21 h. Sábado, de 10 a 21 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra cuantos cupones quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras Condiciones:

• El cupón equivale a envoltura de chocolate + masaje relajante final.

• Cita previa al 952 292 717. Según disponibilidad

• Aviso de cancelación en las 24 horas siguientes a la cita

  • Dirección 1

    Av. Juan Sebastián Elcano. 174. Málaga , ,