Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para Concierto de Elefantes en Sala Eventual

Ocho años después de despedirse de todos sus seguidores, Elefantes regresan a la escena musical para quedarse definitivamente con la publicación de un nuevo trabajo de la banda, 'El rinoceronte'.

38% 16€ 10€

No te pierdas el próximo 24 de abril a las 21.30 horas el concierto de Elefantes en la Sala Eventual Music. El esperado regreso de la banda de liderada por Shuarma con 'El Rinoceronte', probablemente su mejor álbum, a un precio inmejorable con Oferplan.

El grupo barcelonés ya ha agotado las entradas en cinco de sus ocho primeras citas presentando 'El Rinoceronte', un trabajo que suena más que nunca a Elefantes. Su particular mezcolanza de pop y rock con sonidos típicamente mediterráneos, unido a la característica voz de Shuarma y al tono vitalista de sus discos, conforman la inconfundible factura del grupo. Esto se ha visto además reforzado por la producción de los reputados Santos & Fluren, que han conseguido por primera vez trasladar a los discos típicamente pop de Elefantes la esencia roquera de los directos de la banda.

Este éxito les ha llevado a repetir citas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.También tocarán en el multitudinario festival Arenal Sound, y en el Sonorama, donde ya han confirmado que harán un cameo en el escenario con el mítico Raphael. Y próximamente, repetirán en Estados Unidos y México.

Así que no pierdas la oportunidad de verlos en el próximo viernes 24 de abril en la Sala Eventual, deleitando a todo el público malagueño.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 24 de abril a las 21:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar cupón impreso en la taquilla de Sala Eventual para canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Cuernavaca, 21 , Málaga, Málaga