Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Gala del Circo Andaluz en Teatro Cánovas

Más de una decena de artistas deleitan los días 5 y 6 de octubre al público malagueño con sorprendentes números de acrobacia, magia, malabaristas, payasos…

38% 8€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

El mayor espectáculo del mundo vuelve al Teatro Cánovas con dos galas bajo el lema '100% Circo Andaluz'. Más de una decena de artistas deleitarán los días 5 y 6 de octubre al público malagueño con sorprendentes números de acrobacia, magia, malabaristas, payasos…en una creación exclusiva para este espacio escénico. Y ahora, al mejor precio con Oferplan. ¡Sólo 6 euros!

Por segundo año consecutivo, el Teatro Cánovas de la capital malagueña acoge en su escenario la celebración de la Gran Gala del Circo Andaluz, que reunirá a más de una decena de artistas y profesionales andaluces de las distintas artes circenses. El evento tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de octubre en este teatro malagueño ubicado en la plaza de El Ejido.

El evento producido y puesto en marcha por ACA contará con las actuaciones de artistas y compañías procedentes de toda la región andaluza, como Kristall Zirkus, Rolabola, Laura bolon, Manolo Carambolas, Tinga Tinga (Málaga), La guasa (Córdoba), Mini-triciclo (Sevilla) o Tresperte, formados en la Escuela Internacional de Circo y Teatro Granada.

Asimismo las dos galas serán conducidas por la artista Laura Bolon, quien darán paso a los distintos números de aéreos, malabares, acrobacias y humor dirigidos a todo tipo de público.

La Asociación de circo de Andalucía crea este espectáculo con la intención de aglutinar a la mayoría de artistas y compañías de Andalucía y crear un encuentro muy especial abierto a todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo rico en ingredientes puramente circenses como las acrobacias aéreas, los malabaristas, números cómicos y de equilibrios imposibles, y dónde tampoco faltarán sorpresas.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo es el espectáculo?

• La representación es el 5 y 6 de octubre de 2012.

• A las 21.00 h.

• Selecciona tu día en el momento de realizar la compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra cuantos cupones quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta en taquilla, una hora antes del espectáculo:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• El cupón equivale a una entrada

• Una vez pasada la fecha del espectáculo no se efectuará la devolución de su importe

• Las localidades se asignarán por riguroso orden de llegada

• Localidades limitadas hasta fin de existencias

  • Dirección 1

    Plaza de El Ejido, 5. Málaga , ,