Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso iniciación al Kite Surf!

18 Nudos C.D. impartirá estos cursos de Kitesurf, en las playas de Granada, Motril, Costa Tropical. Dependiendo de las condiciones de viento

60% 80€ 32€

18 Nudos C.D. impartirá estos cursos de Kitesurf, en las playas de Granada, Motril, Costa Tropical. Dependiendo de las condiciones de viento, el curso se realizará en la playa más apropiada de la zona. Para más detalle sobre las diferentes zonas y sus características

Los cursos de Kite impartidos, posibilitarán a las personas que lo realizan, practicar este deporte con seguridad e independencia para manejar todo el material necesario.

¿Qué incluye el cupón?

Curso de 3 horas de duración para descubrir y disfrutar como nunca en el mar!

Se aprenderá a interpretar el viento en la playa (dirección y fuerza) y a elegir nuestro posicionamiento según el mismo.

Definiremos la ventana de vuelo de la cometa, sus partes y el comportamiento de la misma en las diferentes zonas.

Aprenderemos la nomenclatura de los componentes del material, su montaje y manejo con seguridad en tierra antes de hacer volar la cometa.

Realizaremos en tierra, ejercicios de control de la cometa en las diferentes zonas de la ventana de vuelo. Se ejercitará como controlar la dirección de la cometa, el depower buscando el punto optimo de navegación de la misma y la activación de las medidas de seguridad. Esto nos dará la sensación de control total sobre el Kite.

Aprenderemos a subir y bajar la cometa y tendremos las primeras sensaciones de tracción en tierra.

Aprenderemos en el agua como colocar la cometa en la zona de poder para sentir la tracción que genera. Las diferentes formas de movernos en el agua traccionados por la cometa, sin utilizar la tabla (bodydrap).

Andaremos por la playa con la cometa en el aire de forma segura. Ensayaremos el relanzamiento de la cometa en el agua y la activación de las medidas de seguridad, asi como los casos de recuperación del kite en caso de que no podamos relanzarlo del agua.

MATERIAL:

Las cometas empleadas en los cursos, son de ultima generación. Modelo de cometa especialmente diseñados para las escuelas de Kitesurf. En cada parte del proceso de aprendizaje, dependiendo del peso del usuario, las condiciones de viento, etc, se empleará el tamaño de cometa adecuado para una máxima seguridad. Los sistemas de barra utilizados tienen las siguientes caracteristicas: Suelte rápido suave e intuitivo, máxima despotenciación, contribuyen a una gran sensación de control y seguridad.

La tabla y su configuración, se adaptará al usuario para obtener un máximo rendimiento.

Arneses, Neoprenos, Cascos y Chalecos, acorde con las condiciones climatológicas para conseguir un buen nivel de comodidad.

Personal especializado y con gran experiencia pedagógica.

Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.


¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 14 de Junio de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar y regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Puedes canjear el cupón en horario de apertura del club deportivo.

Otras Condiciones:

• Imprescindible, reserva previa en el teléfono 609543577 ó info@18nudos.com

• Incluye: material + monitores + seguro RC.

  • Dirección 1

    Calle Estrellas 13 18015. Granada , ,