Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso de técnicas de venta por 5 euros

50 horas de formación con lecciones en texto y vídeo. Incluye tutorías y diploma.

98% 254,10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Curso de 50 horas de técnicas de venta por 5 euros.

Materiales del curso incluidos en el precio

Certificado acreditativo al final del curso

Tutorías personalizadas

Objetivo general

- Mejorar la calidad en la atención al cliente enfocada en aumentar las ventas y tener mayores ingresos.

Objetivos específicos:

- Conocer los tipos de clientes y aprender a adaptar el comportamiento a cada tipo de cliente

- Conocer habilidades concretas para dejar a un cliente más satisfecho con la atención que recibe

- Conocer formas eficaces para manejar las objeciones del cliente que favorezcan el cambiar un “no" por un “sí".

- Valorar la importancia del cierre de ventas, practicando diferentes tipos de cierres.

- Conocer métodos eficaces para fidelizar clientes.

- Aprender técnicas para manejar quejas y situaciones difíciles con clientes.

 

Metodología

El curso se realiza 100% online, a través de la plataforma de formación accesible desde www.centroarco.com, a la que se accede con un usuario y contraseña que el alumno selecciona al formalizar la matrícula.

El curso se compone de manuales en texto y explicaciones en vídeo. El curso contiene también ejercicios y pruebas de auto-evaluación que le permiten al alumno verificar el nivel de conocimientos adquiridos.

La evaluación final se realiza mediante un examen tipo test de 10 preguntas. Un vez superado el examen se obtiene el certificado del curso de ventas ARCO.

 

Duración:

50 horas

Dirigido a

Resultará de especial provecho para:

- Vendedores de tiendas y comercios

- Representantes y vendedores de “puerta fría"

- Jefes de ventas

- Directores y gerentes

- Personal de atención al cliente, aunque no desarrollen la función de ventas.

- Personal de marketing y telemarketing

- Trabajadores autónomos con negocio propio

- Toda persona interesada en mejorar sus habilidades de comunicación.

 

Tutor de apoyo

El curso dispone de un servicio de tutorías al que los alumnos se pueden dirigir para formular sus dudas y preguntas durante el curso. El contacto se puede realizar tanto por e-mail, como por teléfono en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Certificación

La superación del curso online te otorga un diploma acreditativo.

La formación del Centro ARCO está avalada por el sello profesional de confianza del Instituto Europeo de Formación de Formadores (sometido a protocolos de alta calidad en formación e-learning).

Contenidos específicos del curso

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 2. La preparación de la seducción del cliente

2.1. Autoanálisis de tus habilidades de seducción

2.2. Fuentes de influencia en ventas

2.3. Tipos de clientes. ¿Cómo son? ¿Cómo se les seduce?

Capítulo 3. La conversación de ventas

3.1. Lenguaje no verbal en la seducción aplicada a las ventas

3.2. Las preguntas de detección de necesidades

3.3. La exposición del producto: ¿Debemos hablar de centímetros?

3.4. El poder de la sugestión en ventas

Capítulo 4. Manejo de objeciones

4.1. ¿Qué son las objeciones?

4.2. Puntos de partida para el manejo de las objeciones.

4.3. Pautas para responder a una objeción.

4.4. Las objeciones más frecuentes y sus respuestas adecuadas

Capítulo 5. Cierre de ventas

5.1. ¿Quién tiene que cerrar la venta?

5.2. ¿Cuándo cerrar?

5.3. Tipos de cierres

5.4. La venta cruzada

5.5. La fuerza de las palabras

Capítulo 6. La fidelización del cliente

6.1. Importancia de la fidelidad en una relación

6.2. Cómo conseguir que tu cliente piense en ti, y te llame.

6.3. Tipos de clientes, según su fidelidad

6.4. Factores que modulan la fidelidad

6.5. Formas de incrementar la huella de memoria de tu negocio

Capítulo 7. Resolución de quejas, conflictos y reclamaciones

7.1. ¿Cuándo el cliente tiene la razón?

7.2. Habilidades de comunicación ante un conflicto

7.3. El autocontrol emociona

Centro ARCO

Centro de formación especializado en incrementar las habilidades comerciales de los vendedores con el objetivo de que vendan más y dejen a sus clientes más satisfechos.

Canjeo de tu cupón

Después de comprar el cupón accede a la web e introduce en ella los códigos que aparecen en tu cupón www.centroarco.com/oferplan.html

A continuación, ya puedes comenzar el curso.

Tienes 3 meses para validar tu cupón en la web del socio.

Tienes 3 meses para finalizar el curso desde la fecha de registro en la web.

  • Dirección 1

    España , ,

  • Dirección 2

    España , ,

  • Dirección 3

    España , ,