Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Inglés y fútbol en Campus Chelsea

Cursos con profesores nativos y entrenamientos con monitores del equipo en Málaga

72% 875€ 249€

Este verano los más pequeños de la casa pueden aprender inglés y se convertirán en auténticos 'cracks' del fútbol. Chelsea FC Foundation ofrece un proyecto pionero en España, un Campus para niños de 12 a 16 años. Un curso de inglés, impartido por profesores cualificados de ESDE English World, con un curso de fútbol llevado a cabo por los mejores entrenadores profesionales de la cantera del Chelsea FC Foundation, uniendo así fútbol y educación bajo el lema: "Learning to play, playing to learn®".

Gracias a la exclusiva oferta de Oferplan SUR puedes conseguir tu matrícula en el campus por sólo 249 euros. ¡Limitado a 3 plazas!

En el Campus Chelsea FC Foundation vivirán una experiencia inolvidable del 1 al 13 o del 16 al 28 de julio de julio en Málaga capital (en régimen externo de 9.30 a 20.30 horas). Los dos objetivos del curso se complementan con una serie de actividades deportivas y educativas. Consulta todo el programa en este enlace.

Diversión junto al mar.

El campus se ubica a 10 minutos del centro de Málaga, en unas instalaciones con aire acondicionado, en la moderna Residencia Universitaria Teatinos (RUT) próxima al Campus Universitario, donde los alumnos comerán y tendrán sus clases de inglés. Todas las actividades deportivas se desarrollarán en las magníficas instalaciones de la Universidad de Málaga, que se encuentran a 600 metros de la RUT. Dos campos de fútbol 11, uno de fútbol 7, pista de atletismo, dos polideportivos semi cubiertos, piscina, pistas de pádel y una pista de arena de vóley playa. ¡La mejor forma de pasar el verano!

• Usa 1 cupón para 1 plaza de Campus Chelsea FC Foundation.

• El cupón da derecho a una plaza en régimen externo, del 1 al 13 o del 16 al 28 de julio, en el Campus de Málaga (en zona universitaria de Teatinos). Sólo para niños de 9 a 16 años.

• Cualquier otro servicio solicitado en Campus Chelsea FC Foundation, debe ser abonado por separado.

• Una vez comprado el cupón, imprímelo o envía un SMS gratis a tu móvil.

• Llama al número de contacto 952 210 463 para certificar tu reserva. Debes indicar el código de cupón que consta en el mismo.

• Formaliza tu plaza antes del 25 de junio de 2012.

  • Dirección 1

    Campus Universitario de Teatinos , Málaga,