Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Almuerzo de lujo en Natural&Mente

Disfruta de la cocina ‘slow food’ en las instalaciones de Baviera Golf

50% 10€ 5€

Restaurante Natural&Mente está ubicado en uno de los mejores enclaves de toda Andalucía, situado en el club social de campo Baviera Golf, en un edificio moderno y elegante diseñado por uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura y con la terraza más impresionante y con mejores vistas que podáis imaginar.

Pero además te trae la mejor cocina con muchas sorpresas: descubre su menú del día. Tu almuerzo de lunes a domingo ¡por sólo 5 euros! Con primer plato, segundo y café o postre. ¡Y con un menú diferente para cada día de la semana!

Disfruta, además, de las mejores instalaciones de ocio, aparcamientos vigilados y su tienda. Su cocinero jefe Mamé, formado en los mejores restaurantes del mundo y con un gran maestro, Martín Berasategui trae la mejor cocina de toda la costa del sol Axarquía. Enmarcada dentro del movimiento ‘slow food’.

Su personalidad y orígenes vasco-mediterráneos con toques internacionales, hacen de su cocina, una cocina de mercado impresionante para disfrutar sin prisas, ya sea en una comida de negocios o en un evento familiar. Esta cocina se completa periódicamente con jornadas gastronómicas temáticas inspiradas entre otras cosas, en la cocinas de sus maestros, Martin Berasategui, Subjana, Adriá o Arguiñano.

En Natural&Mente disfrutan con que parejas y familias cuenten con ellos para organizar sus bodas, comuniones y bautizos.

Empieza por probar su delicioso almuerzo por sólo 5 euros.

• 1 cupón equivale a un menú almuerzo (del día) para 1 compuesto por: primer plato + segundo plato + postre o café.

• Máximo 3 cupones por persona.

• Es preciso reserva de mesa al 951 708 270. Cita según disponibilidad.

Horario de almuerzos: de 13.00 a 15.30 horas, de lunes a domingo.

• El resto de servicios consumidos deberán ser abonados por separado.

• Cuando compres tu cupón, debes imprimirlo o puedes enviarte un SMS gratis al móvil, para presentarlo en Natural&Mente.

• Cupón válido del 28 de mayo al 28 de agosto de 2012.

  • Dirección 1

    Casa Club Baviera Golf, s/n. Caleta de Velez , VéLEZ-MáLAGA,