Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

4 tapas 'Tartar de Jurel' en La Vendimia

Disfruta con Oferplan del V Concurso de Tapas Málaga en la Mesa con 4 u 8 tapas más bebidas.

12€

¿Buscas un plan perfecto para compartir? Tenemos una propuesta que te fascinará. Disfruta con Oferplan de la V Concurso de Tapas Málaga en la Mesa y deléitate con las propuestas de los participantes. Realiza tu propio itinerario de restaurantes y disfruta con familiares o amigos de una jornada gastronómica de lujo. Además si lo deseas puedes participar en el concurso votando tu tapa preferida a través de la página del Concurso.

¿Qué te ofrecemos?

• 4 Tapas Tartar de jurel malagueño con 4 bebidas en Restaurante La Vendimia.

• 8 Tapas Tartar de jurel malagueño con 8 bebidas en Restaurante La Vendimia.

Puedes elegir de manera variada entre refrescos, cerveza o vino Grandes de Apiane de la Bodega Tierras de Mollina. Esta deliciosa tapa es un Tartar de jurel malagueño que consiste en el jurel malagueño , cebollino,salsa de soja ,sésamo tostado y una esferificacion de mango. El Tartar está acompañado de una espuma de mango.

Mesón La Vendimia, nuevo en Torre del Mar desde Enero de 2.012 en calle Azucarera, cuenta con un establecimiento totalmente reformado y decorado como un típico mesón andaluz, además de un un equipo de profesionales de la hostelería con más de treinta años de experiencia.

El Mesón La Vendimia, le ofrece exquisitos platos de Ibéricos, como es el Jamón Ibérico o de bellota, chorizos, lomo, quesos, ensaladas mediterráneas, carnes de cerdo, cordero, pollo, ternera, como el solomillo, entrecot, secreto ibérico, lomo de orza etc.

Deguste también nuestra vinoteca, donde podrá elegir Riberas del Duero, crianzas, Manzanillas, Blancos y Rosados, cavas etc.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Desde el 26 de febrero hasta el 13 de marzo de 2016 (ambos días incluidos).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Uno para ti y los que quieras para regalar

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Cada cupón corresponde a 4 tapas y 4 bebidas u 8 tapas y 8 bebidas a elegir entre vino, cerveza y refrescos.

• La oferta tiene que consumirse entera y en el momento. Al pedir se servirán las 4 tapas y 4 bebidas u 8 tapas y 8 bebidas a la vez.

• Imprescindible presentar el cupón impreso en el establecimiento.

  • Dirección 1

    Calle Azucarera, 8 (Urbanización Pueblo de Rocío) , Vélez-málaga, Málaga