Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para el Museo Automovilístico

Las mejores muestras de diseño, moda, arte y casi un centenar de impresionantes vehículos se dan cita en el Museo Automovilístico de Málaga. Consigue tu entrada con Oferplan y sorpréndete con una colección apasionante.

53% 7,50€ 3,50€

Si aún no conoces uno de los museos más interesantes y originales de la ciudad, este es el momento. Ahora con Oferplan puede conseguir tu entrada individual al Museo del Automovilístico de Málaga a un precio inigualable. El plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Sorpréndete con una extraordinaria colección de 6.000 metros cuadrados de espacio exposivo presentada en áreas temáticas que describen los distintos estilos que caracterizan la evolución artística del siglo XX. Con una gran variedad de modelos de coches representativos de grandes marcas como Hispano Suiza, Bugatti, Delage, Packard, Auburn, Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Mercedes y Ferrari, entre otros.

Además el museo alberga un espacio de moda con una exposición única de sombreros “vintage" de Balenciaga, Schiaparelli, Givenchy, Balmain, Oleg Cassini, Dior, Chanel, etc. Así como una valiosa muestra de moda vintage: Maga Sublime Collection. Sesenta exclusivos vestidos bajo el nombre “De Mariano Fortuny a John Galliano". Modelos nunca antes expuestos que muestran la evolución de la moda a lo largo del siglo XX presentados en cinco temas y bajo una atmósfera de teatro con sofás, muebles, imágenes y complementos.

Ubicado en el espectacular edificio Tabacalera, antigua Fábrica de Tabacos de 1923, el Museo Automovilístico cuenta con más de noventa vehículos, inéditas obras de arte contemporáneas, esculturas e instalaciones concebidas a partir de piezas del mundo del motor. Una fantástica combinación de historia, arte y cultura. Un factor común con todos los grandes museos: La simbiosis perfecta entre las colecciones y el edificio donde se encuentran complementándose mutuamente. Uno de los museos automovilísticos más interesantes del mundo que contribuye a hacer de Málaga un gran destino de turismo cultural.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 27 de junio de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es necesario presentar el cupón impreso en la taquilla del museo para el canje.

• Horario: De martes a domingo de 10 a 19 horas. Lunes cerrado.

  • Dirección 1

    Avenida Sor Teresa Prat, 15. Málaga , ,