Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Visita Cazorla con dos noches y desayuno

Disfruta de dos días con tu pareja, o con quien tú quieras, en Hotel RL el mejor sitio de Cazorla para relajarte

46% 140€ 75€

¿Qué ofrecemos?

Con 35 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, por su situación, Hotel RL Ciudad de Cazorla es el mejor lugar para desconectar.

Y ahora, con Oferplan, consigue 2 noches de alojamiento para 2 personas por sólo 75 euros.

Encontrarás un hotel totalmente equipado con Cafetería-Bar, Terraza- Bar,piscina(abierta a patir del 1 de agosto) Área Social, Conexión a internet y coordinación de actividades y visitas al Parque Natural. En el Hotel RL Ciudad de Cazorla, la eficacia y profesionalidad de nuestro servicio le permitirá disfrutar de una atención totalmente personalizada a la altura de lo que mereces.

Disfruta Cazorla

Cazorla hecha de hierba y piedra, enlucida por el naciente Guadalquivir te está esperando. Historias de Templarios y leyendas le trasladarán a un mundo de sueños perdidos. Cazorla te ayudará a conocer Jaén y a disfrutar de lo auténtico: no pierdas detalle, alce la mirada y escucha el sonido del monte. Que tu paladar disfrute de la gastronomía, sácialo de tapas y que tus ojos visiten castillos y museos. Para en las fuentes y deja que el agua se escape de tus manos.

Un paseo por la ciudad ofrece el deleite de conocer sus monumentos. Desde una de las plazas más céntricas podrás admirar la belleza del Palacio de las Cadenas, su traza es de mediados del Siglo XIX y está enclavado en la Alameda del Cristo o Parque del Santo Cristo como se le conoce a ésta zona. Más adelante encontramos la estrecha calle Doctor Muñoz, la cual es un zoco para turistas y que desemboca en la Plaza de la Corredera.

El hotel que la preside ( HOTEL RL CIUDAD DE CAZORLA) formaba parte del Convento de las Angustias Recoletas y justo al lado podemos admirar el templo anexo a éste, la Iglesia de San José o Santa María. Desde ésta misma plaza, podemos distinguir la Casa de la Merced, el Ayuntamiento y el Teatro; El soberbio conjunto pertenecía la la Orden de la Merced. Desde aquí accedemos a la parte más antigua de Cazorla, a la Plaza de Santa María o Plaza Vieja donde se puede admirar la Fuente de las Cadenas y las Ruinas de Santa María, que datan del Siglo XVI. El encantamiento de las ruinas tiene su continuación onírica muy cerca; enhiesto sobre el cerro de Salvatierra, vigilante sobre la ciudad se encuentra el Castillo de la Yedra.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 31 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta? • Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva de 953721700. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    Plaza de la Corredera, 9. Cazorla , ,