Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven al festival gastronómico del año

Disfruta con Oferplan el ‘Fycma Festival’ de Málaga Food & Wine, la muestra gastronómica más ambiciosa del año en Andalucía que contará con la presencia de cocineros Michelin y Show Cooking. Con la entrada recibirás gratis 1 bebida y 1 tapa

30% 10€ 7€

¿Aún no tienes tu entrada para ‘Fycma Festival’ de Málaga Food & Wine? ¿Piensas perderte el festival gastronómico más ambicioso de Andalucía? Degustaciones y catas, cocina en vivo, conferencias y talleres son algunas de las múltiples actividades que se celebrarán durante el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El evento está diferenciado en los siguientes espacios:

- Área de degustación y compra de producto

- Área del Vino

- Área de la Cerveza

- Área de Restauración. Con 16 espacios gastronómicos que ofrecerán más de 70 creaciones culinarias.

- Área de Representación Institucional

- Música en directo (flamenco, jazz, Big Band)

- Área de presentación, cata de producto y cocina en directo. Con chefs como Dani García o José Carlos García entre otros.

- Área Lounge

¡Pero aún hay más! Con la entrada disfrutarás de una bebida (cerveza, vino, etc.) y una degustación de producto o tapa en el Área '7 bocados', que cada día será diferente. También podrás asistir gratuitamente a todas las presentaciones de producto y los show-cooking de cocineros Michelin como Dani García, Diego del Rio, Kisko García, Jose Álvarez, ver conciertos de música en directo y para los más pequeños (de 4 a 10 años), cuya entrada es gratuita, podrán disfrutar de talleres de cocina infantil durante los 3 días.

 

Plano Fycma Oferplan

Málaga Food & Wine Festival consiste en un conjunto de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios de Málaga y su provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimetario. Este evento, con un formato innovador que no se ha realizado hasta la fecha en España, tiene como fin posicionar a Málaga como ciudad gastronómica del sur de España.

Para ello cuenta con un amplio y atractivo programa que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 1 de junio en las ciudades de Antequera, Málaga, Marbella, Nerja y Ronda. Así, durante diez días se llevarán a cabo actividades como cocina en vivo realizada por chefs de prestigio en espacios representativos de Málaga y su provincia; exposiciones de fotografía y diseño, festival de cine, artesanía y tecnología culinaria; conferencias y debates sobre temas de actualidad; talleres de cocina infantil y para adultos; degustaciones y catas con productos malagueños y andaluces, entre otras.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 30 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el denominado ‘Fycma Festival’.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es imprescindible presentar tu cupón en la taquilla del Palacio que se canjeará por una entrada y dos tickets, uno para la consumición de la bebida, y otro para la tapa.

  • Dirección 1

    Av de José Ortega y Gasset, 201 , ,