Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Últimas entradas para The Hole 2: Viernes 22 a las 19.30h

No pierdas la oportunidad de ver el espectáculo del año. Prorrogado hasta el 24 de agosto debido al aplastante éxito obtenido, The Hole 2 combina circo, humor, música en directo, burlesque y mucho canalleo en un show que te e

20% 22€ 17,60€

Por segundo año consecutivo The Hole prorroga su estancia en la capital gracias el éxito cosechado y Oferplan te trae las últimas entradas disponibles. ¡Que no te lo cuenten! Ven el viernes 22 de agosto a las 19.30 horas y déjate seducir por el oscuro universo del agujero.

El espectáculo que capitanea Edu Soto y cuenta con la sensualidad irreverente de Vinila Von Bismark está instalado en una carpa situada en el Puerto con 40 metros de diámetro, espacio climatizado y butacas y mesas a pie de la pista elevada desde las que disfrutar más de cerca del espectáculo, tomando una copa y degustando un estupendo menú.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez se fusiona el cabaret con la Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y sobre todo mucho arte.

 

mapa the hole oferplan ultimas entradas descuentos

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El viernes 22 de agosto en la sesión de las 19.30 horas

• Utiliza tu cupón para entrar al espectáculo y preséntate con él con suficiente antelación al comienzo del mismo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• NOTA: Espectáculo no recomendado para menores de 16 años

  • Dirección 1

    Puerto de Málaga , ,