Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Golf en Guadalmina y final en Villa Padierna

No te pierdas la última oportunidad de participar con Oferplan en el Torneo Costa del Golf Tour y disfruta de uno de los tres mejores campos de la provincia: Guadalmina.

60€

Tras el éxito en los campos de Río Real y El Paraíso, no puedes perderte la última oportunidad de participar con Oferplan en el

Torneo Costa del Golf Tour y disfrutar a un precio inmejorable en el campo de Guadalmina de Green Fee y Buggy (las plazas de Buggy son limitadas y se asignarán por orden de llegada, los demás dispondrán de carritos eléctricos. En cada sesión el Hotel Villa Padierna Palace ofrecerá un cóctel y sorteos de regalos para los participantes.

La Gran Final se celebrará en Los Flamingos (Villa Padierna) el sábado 25 de julio.

Consulta las bases y disfruta el mejor Golf en la Costa del Sol.

Costa del Golf es el periódico líder en España especializado en golf con la más amplia cobertura de la actualidad del sector.

 

golf guadalmina torneo sur

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA (18 de julio)

Este campo cuenta con un campo norte y uno sur. El sur cuenta con 45 hoyos. Se inauguró en 1959 y es el segundo más antiguo de la Costa del Sol. Las calles, que serpentean entre árboles longevos, son anchas y casi sin rough. En 2002, Guadalmina Sur fue remodelado en profundidad, lo que supuso hacer prácticamente un campo nuevo, con riego computerizado, nuevos tees, reconstrucción de greenes y renovación del césped de las calles. Por su parte el norte está considerado menos difícil que Guadalmina Sur y, aunque ocupa mayor superficie, es más ondulado, tiene más árboles y presenta más obstáculos de agua. El arroyo del Chopo disecciona el campo de norte a sur –entra en juego el hoyo 17, por ejemplo- y, por si esto no fuera suficiente, hay lagos en los hoyos 7, 9, 11 y 18. El campo fue diseñado por Folco Nardi.

 

flamingos villa padierna golf sur

LOS FLAMINGOS GOLF

El trazado de 18 hoyos, 5.714 m. par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajismo, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo. Los Greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de arena blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.

Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors Tour 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España LET 2010.

rio real golf campos sur costa del golf marbella estepona oferplan

RÍO REAL (Finalizado):

El campo de golf de Rio Real ha sido diseñado por el mítico Javier Arana, considerado el mejor diseñador español de todos los tiempos. Enclavado en el lugar más privilegiado de Marbella, este campo fue inaugurado en 1965. Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de más de 6.000 mts de longitud, considerado por la Real Federación Española de Golf como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido como por su singular belleza. El campo esta potenciado por una gran masa arbórea de diversas especies: Pinos, Palmeras, Casuarinas, Olivos, Ciprés etc. que lo convierten en el paraje ideal para la práctica del golf, tanto a pie como en coches de golf.

Gracias a su clima mediterráneo, se puede jugar durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares. El recorrido esta adaptado a todo tipo de jugador, desde sus hoyos mas elevados, con la particularidad que lo hace aun mas atractivo al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen el campo.

golf campos sur costa del golf marbella estepona oferplan paraiso

EL PARAÍSO (Finalizado):

El trazado a través de este hermoso escenario ofrece una entretenida prueba que a la vez resulta un desafío y una recompensa para los golfistas de todos los niveles de habilidad. El Paraíso presenta unas amplias calles por las que es muy fácil caminar, las cuales están rodeadas de palmeras, pinos, adelfas y olivos con serpenteantes arroyos y dos magníficos lagos.

La selección del palo para cada golpe es de una importancia vital. Además, para dominar los retos presentados se necesita un toque de habilidad en los greens. El campo de par 71 se extiende 4.998 metros desde la zona para mujeres y 6.131 metros desde los tees de campeonato. También acoge cada año el circuito de la PGA de Andalucía.

Importante:

• Es imprescindible mandar una semana antes un correo electrónico a info@andaluciagolfselect.com especificando:

- Nombre y apellidos.

- Número de licencia.

- Handicap.

- Cupón Oferplan adjunto

• Es imprescindible presentar el cupón impreso en Guadalmina el día 18 de julio a las 8.00 horas.

• No olvides consultar las bases en: http://promociones.diariosur.es/oferplan/reglamento-costa-del-golf-tour2015.pdf

• Más información en el teléfono 622 57 11 00.

No lo pienses y disfruta tu afición a un precio irrepetible. ¿A qué esperas?

* Importes no reembolsables

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El día 18 de julio en Guadalmina.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 por persona y lo que quieras para regalar, siempre y cuando esté federado. Plazas limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• En la opción de compra de los 3 campos NO se reembolsará el importe.

• Es imprescindible mandar una semana antes un correo electrónico a info@andaluciagolfselect.com especificando:

- Nombre y apellidos.

- Número de licencia.

- Handicap.

- Cupón Oferplan adjunto

• No olvides consultar las bases en: http://promociones.diariosur.es/oferplan/reglamento-costa-del-golf-tour2015.pdf

• Es imprescindible presentar el cupón impreso en Guadalmina el 18 de julio a las 8.00 horas.

• Más información en el teléfono 622 57 11 00.

  • Dirección 1

    Urbanización Golf Rio Real 29603, Marbella,

  • Dirección 2

    Carretera Cádiz-Málaga, Km. 167 29680, Estepona,

  • Dirección 3

    Ctra. De Cádiz, Km 166 29680, Marbella, Málaga