Descuento40 %
  • Valor22€
  • Ahorra8,80€
  • Precio13,20€

Entradas para Cabaret Maldito de Circo de los Horr...

Cabaret Maldito Explanada del Puerto de Málaga. MáLAGA. ...

No te pierdas Cabaret Maldito, el show más provocativo y atrevido de la trilogía del Circo de los Horrores ahora en Málaga a un preci...

Destacamos

No te pierdas Cabaret Maldito, el show más provocativo y atrevido de la trilogía del Circo de los Horrores ahora en Málaga a un precio inmejorable con Oferplan. Elige el día y la sesión y déjate llevar a la ciudad del pecado.

Información local

Si con 'El Circo de los Horrores' transportaron al espectador a un lúgubre y remoto cementerio y con 'El Manicomio' le arrastramos hasta un siniestro hospital mental, esta vez viajará al mismísimo Infierno. Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal en un show cargado de números que te sorprenderán.

¿Qué te ofrecemos?

• Entradas para Cabaret Maldito los días:

• Sábado 4 de julio a las 19:30h

• Sábado 4 de julio a las 22:30h

• Domingo 5 de julio a las 21:15h

• Miércoles 8 de julio a las 21:15h

• Jueves 9 de julio a las 21:15h

• Viernes 10 de julio a las 19:30h

• Viernes 10 de julio a las 22:30h

• Sábado 11 de Julio a las 19:30h

• Sábado 11 de julio a las 22:30h

• Domingo 12 de julio a las 21:15h

• Miércoles 15 de julio a las 21:15h

• Jueves 16 de julio a las 21:15h

• Viernes 17 de julio a las 19:30h

• Viernes 17 de julio a las 22:30h

• Sábado 18 de julio a las 19:30h

• Sábado 18 de julio a las 22:30h

• Domingo 19 de julio a las 21:15h

Cabaret Maldito es una propuesta en la que Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que nos mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad, de Circo de los Horrores.

Ver más

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Sábado 4 de julio a las 19:30h

• Sábado 4 de julio a las 22:30h

• Domingo 5 de julio a las 21: 15h

• Miércoles 8 de julio a las 21:15h

• Jueves 9 de julio a las 21:15h

• Viernes 10 de julio a las 19:30h

• Viernes 10 de julio a las 22:30h

• Sábado 11 de Julio a las 19:30h

• Sábado 11 de julio a las 22:30h

• Domingo 12 de julio a las 21:15h

• Miércoles 15 de julio a las 21:15h

• Jueves 16 de julio a las 21:15h

• Viernes 17 de julio a las 19:30h

• Viernes 17 de julio a las 22:30h

• Sábado 18 de julio a las 19:30h

• Sábado 18 de julio a las 22:30h

• Domingo 19 de julio a las 21:15h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Ubicaciones limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en la taquilla desde las 17:00 hasta media hora antes del horario marcado para cada función para canjearlo por tu entrada.

• Función sólo para mayores de 18 años.

• Devoluciones o reembolsos solo permitidos hasta 14 días después de la compra, y siempre y cuando sea un día antes de celebrarse la función. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

• Cada cupón es válido para una entrada.

Ver más

Localización

Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Tan solo hay entradas hasta el día 19 de julio? Estamos a día 20 y la función permanece hasta el 9 de agosto, será posible comprar para estas futuras fechas ? Muchas gracias

Estamos pendiente de que la compañía nos confirme la venta de entradas para nuevas fechas, estén atentos a Oferplan.

20/07/2015 11:13

Hola buenas tengo 2 entradas para hoy ala 9.15 peto motivos personales no puedo acudir. Que puedo hacer para cambiarlas de fecha?

Devoluciones o reembolsos solo permitidos hasta 14 días después de la compra, y siempre y cuando sea un día antes de celebrarse la función. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Si compra entradas nuevas, podemos devolverle el importe de las primeras que no pudo utilizar, para ello tendrá que mandar un correo info-oferplan@diariosur.es adjuntando los cupones de las nuevas entradas para que puedan realizarle la devolución de las dos primeras. Es decir, podemos reubicar las entradas, y devolverle el importe de las que no pudo utilizar, pero fuera del periodo de devolución sin que se reubiquen las entradas no podemos realizarle la devolucion.

19/07/2015 13:18

Buenas tardes, tenia dos entradas para el circo de los horrores el domingo 5 de julio, pero no pude ir. En mi cuenta de oferplan me aparecen aún activos. Puedo cambiar el día de ir? me devolverían el dinero?

Podemos solucionarlo de la siguiente manera: Compre las entradas nuevas, y mande un correo info-oferplan@diariosur.es adjuntando los cupones de las nuevas entradas para que puedan realizarle la devolución de las dos primeras.

17/07/2015 12:12

Hola. He comprado dos entradas. Una vez impresas, ¿puedo ir directamente al evento y presentarlas para entrar o tengo que canjearlas de alguna forma?

Buenos días, tal y como se especifica en las condiciones de la oferta es Imprescindible presentar tu cupón impreso en la taquilla desde las 17:00 hasta media hora antes del horario marcado para cada función para canjearlo por tu entrada. • Función sólo para mayores de 18 años. • Devoluciones o reembolsos solo permitidos hasta 14 días después de la compra, y siempre y cuando sea un día antes de celebrarse la función. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. • Cada cupón es válido para una entrada.

16/07/2015 20:24

Hola buenas tardes, intento comprar entradas y siempre que pongo los datos de mi tarjeta la pagina web carga pero me vuelve a salir la misma con mis datos en blanco, y lo he echo ya dos veces no se si la compra se ha realizado y si hay otro metodo de como comprarlo, me da miedo de comprar varias entradas a la vez por este error.Gracias

Escriba a clubdelsuscriptor@diariosur.es explicando el caso y atenderán su incidencia. Gracia

15/07/2015 10:45

Hola buenas tardes, intento comprar entradas y siempre que pongo los datos de mi tarjeta la pagina web carga pero me vuelve a salir la misma con mis datos en blanco, y lo he echo ya dos veces no se si la compra se ha realizado y si hay otro metodo de como comprarlo, me da miedo de comprar varias entradas a la vez por este error.Gracias

Escriba a clubdelsuscriptor@diariosur.es explicando el caso y atenderán su incidencia. Gracias,

15/07/2015 10:44

Buenas noches intente comprar dos entradaspara el dia 17 de julio a las 19:30 mesa vip para dos pero de principio no salia la opcion asi que acabe por comprar uno para ese dia y por error otro para el 16 de julio a las 21:15, habria alguna manera de devolver el dinero de este ultimo cupon o de poder pasarlo al dia 17??? tambien para la mesa VIP gracias.

Debemos hacer la devolución del cupón primero y luego realizar la compra con el horario que desee. Escriba a clubdelsuscriptor@diariosur.es explicando el caso y solicitando la devolución. Gracias,

15/07/2015 02:18

He comprado entrada para Cabaret Maldito en zona Vip el 16 de Julio a las 21.15 pero no viene la mesa para elegir sabrias decirme cual seria, en entradas directa de este espectáculo si venia zona a elegir por eso pregunto, ya me dices por favor Gracias

Las entradas no son numeradas, tan solo se puede elegir el día, la hora y la zona, pero no el asiento.

14/07/2015 14:30

He tenido un problema y compre 4 entradas para el dia 12 y no he podido ir,no las llegue ni a imprimir,hay alguna solucion?

Lo sentimos pero tal y como se especifica en la oferta las devoluciones o reembolsos solo están permitidos hasta 14 días después de la compra, y siempre y cuando sea un día antes de celebrarse la función. Horario de devoluciones de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

13/07/2015 17:24

Hola, hec comprado 8 entradas para el! Cabaret maldito para mañana 11 a las 22:30yblacompra ha sido realizada con éxito. Pero tengo un problemas grande. Se n Me ha cerrado la página y no consigo abrir donde tengo que hacer para pasar las entradas en un pendray y poder imprimirlas. Ayudenme pronto por favor. Gracias

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta: • Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo • Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

10/07/2015 15:28

hola he comprado 3 entradas para cabaret maldito para el dia 26 de julio y en la entrada me pone que la validez del cupon es del 4 al 20 de julio ¿qué ocurre con esto es verdad?

Al principio solo pusimos validez hasta el 19 porque todas las entradas de las que disponiamos eran hasta ese día. Unos días después nos facilitaron más entradas para vender por Oferplan, pero hasta hoy no hemos cambiado la fecha de validez, hasta el 26 de julio. En oferplan se han puesto a disposición de nuestros usuarios entradas para asistir al espectáculo desde el día 4 de julio hasta el 26 de julio; sin embargo, en cada cupón se especifica la fecha exacta del espectáculo que cada usuario selecciona al comprar, y es lo que determina la validez del cupón en concreto. Si usted compra para el día 26 de julio y acude al espectáculo en una fecha diferente no se lo aceptarán, aunque en las condiciones especifique que la validez es hasta el día 26 de julio, insistimos, la fecha y la hora de la función que especifique su cupón es lo que determina la validez del mismo.

09/07/2015 18:42

El día 8 de julio compre 3 entradas para el circo de los horrores en Málaga para el domingo 26 de Julio a las 21:15 en el cual me ponen en el cupón que tiene validez del 4 al 19 de julio ¿que significa eso?

Al principio solo pusimos validez hasta el 19 porque todas las entradas de las que disponiamos eran hasta ese día. Unos días después nos facilitaron más entradas para vender por Oferplan, pero hasta hoy no hemos cambiado la fecha de validez, hasta el 26 de julio. En oferplan se han puesto a disposición de nuestros usuarios entradas para asistir al espectáculo desde el día 4 de julio hasta el 26 de julio; sin embargo, en cada cupón se especifica la fecha exacta del espectáculo que cada usuario selecciona al comprar, y es lo que determina la validez del cupón en concreto. Si usted compra para el día 26 de julio y acude al espectáculo en una fecha diferente no se lo aceptarán, aunque en las condiciones especifique que la validez es hasta el día 26 de julio, insistimos, la fecha y la hora de la función que especifique su cupón es lo que determina la validez del mismo.

09/07/2015 16:28

Buenos dias queremos ir en familia pero mi hijo tiene 16 años. Es realmente prohibido para menores de 18 años o es decision de los padres

Según las indicaciones de los organizadores no está permitida la entrada a menores de 18 años, lo especifican incluso en la misma página web, la entrada a menores de 18 años está prohibida.

09/07/2015 11:22

Hola quiero comprar dos entradas para ver la funcion de las 19.30 del viernes de cabaret maldito quisiera saber ¿que opciones tengo si las compro de poder entrar seguro ese dia a esa hora ya que es la unico dia y hora q puedo ir ? yo podria estar a las cinco en taquilla para cojer las entradas pero ni puedo pagar mas ni puedo a otra hora.

Si compra la entrada a través de Oferplan tiene garantizada la entrada si acude a taquilla con su cupón impreso. Tenga en cuenta que las entradas son limitadas, pero si en el día y en la función que usted desea hay disponibilidad de entradas, tan solo tiene que realizar la compra y presentarse en taquilla con su cupón impreso, incluso media hora antes de la función.

07/07/2015 10:07

Hola quiero comprar dos entradas para ver la funcion de las 19.30 del viernes de cabaret maldito quisiera saber ¿que opciones tengo si las compro de poder entrar seguro ese dia a esa hora ya que es la unico dia y hora q puedo ir ? yo podria estar a las cinco en taquilla para cojer las entradas pero ni puedo pagar mas ni puedo a otra hora.

Las entradas se compran por día, hora y fila. Así que si compra una entrada para ese día y a esa hora le garantizamos que no tendrá problemas para entrar. Gracias,

07/07/2015 10:07

He comprado 6 entradas para el sabado a las 19.30h pero por motivos de trabajo quisiera cambiarla para las 22.30h ¿como podria hacerlo?

Realice la devolución de las entradas adjuntando el cupón y solicitándolo al correo clubdelsuscriptor@diariosur.es y una vez devueltos realice la compra con la fecha deseada. Gracias,

06/07/2015 12:18

quiero comprar dos entradas y no me deja me pide el código como lo puedotener

No es necesario tener el código promocional para realizar la compra, puede hacerla con total normalidad siempre y cuando no estén agotadas las localidades. Gracias,

03/07/2015 19:28

Las mesas vip tienen algun tipo de ventaja? Aparte de la cercania? Gracias!

Que son asientos limitados más cómodos y en primera línea. Gracias,

03/07/2015 14:31

Es para mayores de 18 años Gracias

Sí, es un espectáculo para mayores de 18 años. Gracias,

02/07/2015 16:36

Fallo en el navegador He hecho la compra a través del móvil y el navegador se ha bloqueado. No me ha confirmado la compra y la he tenido que volver a hacer. La segunda sí la ha confirmado y me he dado cuenta de que me salían 4 entradas en lugar de dos, por lo que la primera compra parece que sí se hizo efectiva. ¿Cómo anulo dos entradas, ya que sólo quiero dos y ha sido fallo del navegador?

Envía los cupones que quieres devolver en un correo a clubdelsuscriptor@diariosur.es solicitando la devolución antes del espectáculo. Gracias,

30/06/2015 16:20

buenas tardes, me llama mucho la atención este plan, pero, me gustaría saber más o menos donde serán los asientos, pues dependiendo de estos serán un impulso para comprar las entradas. gracias

Puede ser la disposición de los asientos en la web del espectáculo. Los asientos de las filas no están numerados sino que se eligen por orden de llegada. Gracias,

29/06/2015 20:39

He comprado una mesa VIP para el 08/07/15 y no me aparece a que mesa corresponde. Como puedo elegir la mesa??? Gracias

Las entradas son individuales, lo que compran es un asiento en una mesa vip para una persona cada vez que compran un cupón, no pueden reservar una mesa entera y en este caso las entradas no están numeradas. Gracias,

27/06/2015 15:24

Si compro una mesa vip y vamos dos personas tengo que sacar dos ?

Las entradas son individuales, lo que compran es un asiento en una mesa vip para una persona cada vez que compran un cupón, no pueden reservar una mesa entera y en este caso las entradas no están numeradas. Gracias,

26/06/2015 12:10

Si compro una mesa vip y vamos dos personas tengo que sacar dos ?

Sí, el precio de las mesas es por persona, no por mesa. Gracias,

26/06/2015 12:10

UNA VEZ COMPRADO LA ENTRADA, PUEDO MODIFICAR EL HORARIO, TENGO 19.30 Y QUISIERA 22.30. GRACIAS

Debemos hacer la devolución del cupón primero y luego realizar la compra con el horario que desee. Escriba a clubdelsuscriptor@diariosur.es explicando el caso y solicitando la devolución. Gracias,

25/06/2015 11:17

He intentado realizar compra de este evento y me dice que "he alcanzado el número máximo de cupones permitido para esta oferta"...lo curioso es que no he sacado ninguno.

Las entradas para Cabaret son limitadas, es posible que antes de realizar la compra seleccionara un número de entradas que sobrepasaba las disponibles, de ahí el aviso.

25/06/2015 08:33

He intentado realizar compra de este evento y me dice que "he alcanzado el número máximo de cupones permitido para esta oferta"...lo curioso es que no he sacado ninguno.

Las entradas para Cabaret son limitadas, es posible que antes de realizar la compra seleccionara un número de entradas que sobrepasaba las disponibles, de ahí el aviso.

25/06/2015 08:33

He intentado realizar compra de este evento y me dice que "he alcanzado el número máximo de cupones permitido para esta oferta"...lo curioso es que no he sacado ninguno.

Se trataba de un problema técnico, pero ya está solucionado. Gracias y disculpe las molestias,

25/06/2015 08:33

¿En qué fila son los asientos?

En cada día puedes elegir la fila que prefieras, desde las Mesas VIP a la fila 9 a diferentes precios. Pincha en el cuadro de COMPRAR para ver el desplegable con todas las opciones (no implica la compra directamente). Gracias,

23/06/2015 13:26

¿En qué fila son los asientos?

En cada día puedes elegir la fila que prefieras, desde las Mesas VIP a la fila 9 a diferentes precios. Pincha en el cuadro de COMPRAR para ver el desplegable con todas las opciones (no implica la compra directamente). Gracias,

23/06/2015 13:26

¿En qué fila son los asientos?

En cada día puedes elegir la fila que prefieras, desde las Mesas VIP a la fila 9 a diferentes precios. Pincha en el cuadro de COMPRAR para ver el desplegable con todas las opciones (no implica la compra directamente). Gracias,

23/06/2015 13:26

¿En qué fila son los asientos?

En cada día puedes elegir la fila que prefieras, desde las Mesas VIP a la fila 9 a diferentes precios. Pincha en el cuadro de COMPRAR para ver el desplegable con todas las opciones (no implica la compra directamente). Gracias,

23/06/2015 13:26

Para qué fila son las entradas? Gracias!

En cada día puedes elegir la fila que prefieras, desde las Mesas VIP a la fila 9 a diferentes precios. Pincha en el cuadro de COMPRAR para ver el desplegable con todas las opciones (no implica la compra directamente). Gracias,

23/06/2015 12:25

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas