Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Regala flores a un precio fantástico

¿Ramo de novia? ¿Cumpleaños? No importa el motivo. Organiza ese día tan especial con Juan Cereto, rodeado de un decorado especial

70% 50€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

¿Un ramo de novia? ¿Un cumpleaños? No importa el motivo. Organiza ese día tan especial con Juan Cereto, rodeado de un decorado especial. Juan Cereto Diseño Floral es un proyecto innovador que nace en Málaga bajo la dirección del propio Juan Cereto. Su misión es llevar al público un concepto de floristería diferente e innovador respetando la elegancia y buen hacer del arte de la floristería.

• Consigue ahora un vale por valor de 50 euros, a utilizar en compras superiores a 80 euros.

Los diseños de Juan Cereto son siempre únicos, exclusivos y personalizados infiriendo un aire de frescura e innovación que nos diferencia del resto. Con Servicio Diario de Reparto asegura que sus flores llegan en las más óptimas condiciones a su destino ya hayan sido éstas encargadas en la tienda, telefónicamente o a través de tienda online.

Para hoteles, restaurantes, catering y oficinas dispone de servicio de mantenimiento floral para negocios, así como toda la decoración floral para sus eventos, desde un pequeño centro de mesa, hasta trabajos espectaculares creados para cualquier tipo de celebración.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 31 de agosto de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Consultas y pedidos al 951095500.

• Se podrán adquirir productos con este vale que tengan un valor superior a 80 euros.

  • Dirección 1

    Pasillo Santa Isabel, 15 Málaga , ,