Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Piel joven con radiofrecuencia y LED

Un completo tratamiento de 1,30 horas en New Cellulem con dos técnicas innovadoras y nada invasivas. ¡Lo último en anti-edad!

51% 45€ 22€

Una piel más joven y renovada es posible sin pasar por el quirófano. Descubre la radiofrecuencia facial y la LED Fotodinámica gracias a este Oferplan de la mano de New Cellulem en Málaga. Dos técnicas innovadoras, cada vez menos invasivas y con un tiempo de inactividad menor. Lo último en sistemas anti-edad.

• Disfruta de 1 sesión de radiofrecuencia facial + 1 sesión de LED fotodinámica con un tratamiento de 1 hora 30 minutos.

LED FOTODINÁMICA. La fotodinámica combina la emisión de la luz mediante una lámpara de LEDs (Diodos emisores de luz: azul para acné y roja para rejuvenecimiento) con la aplicación en la piel de una sustancia llamada ALA (Acido d-Amino-Levulínico), que sensibiliza la piel a la emisión de la luz. Así se consigue aumentar sus efectos en los tratamientos de rejuvenecimiento, acné y lesiones tumorales. Se trata de un procedimiento no invasivo y de fácil aplicación.

RADIOFRECUENCIA FACIAL. Este sistema ha constituido un gran avance en lo que al tiempo de recuperación se refiere, ya que tras el tratamiento el periodo de inactividad del paciente es mínimo. Es un sistema no invasivo, no agresivo y que combina la radiofrecuencia con otros sistemas. Durante el tratamiento se percibe una mejora paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.

Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses.

En Centro New Cellulem encontrarás, además, tratamientos de todo tipo: fotodepilación y cera, manicura, pedicura, micropigmentación, tinte y permanente de pestañas y ¡mucho más!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 11 de abril.

• De lunes a jueves de 9:00 horas a 21.00 horas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva de cita en el 951215934.

• Cancelación con 24 horas de antelación.

  • Dirección 1

    C/ José Palanca, 22. Málaga , ,