SOLIDARIOS
  • Precio1€

Oferplan Solidario: 1 vacuna, 1 euro

A favor de la Protectora de Animales Las Erizas, 4. Málaga

Por sólo 1 euro compra 1 vacuna para los animales de la Protectora de Animales de Málaga. Dani Rovira y Vanesa Martín

Destacamos

Por sólo 1 euro compra 1 vacuna para los animales de la Protectora de Animales de Málaga. Dani Rovira y Vanesa Martín ya han hecho su donación. La Sociedad Protectora de Animales y Plantas.

Información local

¡OFERPLAN SOLIDARIO! LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS TE NECESITA: '1 VACUNA, 1 EURO'

La lucha de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas contra las enfermedades es diaria, pero comienza la época de vacunaciones y toca que redoblar esfuerzos. Rabia, moquillo, parvovirus, leishmaniasis,... Son muchos enemigos para nuestros mejores amigos.

Por ello, toca ayudar y más en estos momentos en que la asociación sufre una importante carencia de recursos. Queremos compartir un mensaje, ¡1 VACUNA, 1 EURO!

OFERPLAN y SUR inician una campaña solidaria que llegará hasta el mes de marzo, justo cuando comienzan las vacunaciones. El objetivo es recaudar todo el dinero posible ya que una dosis de la vacuna necesaria cuesta 3,6 euros y cada aportación puede ser crucial. La Sociedad Protectora de Animales y Plantas alberga en la actualidad unos 800 animales entre perros -unos 400 -, gatos y otras especies, como iguanas o tortugas.

Dani Rovira y Vanesa Martín, padrinos de la Protectora, ya han hecho su donación. Y te animamos a hacer la tuya. OFERPLAN, además, quiere recompensar tu solidaridad. Por cada 10 euros que compres en vacunas te regalaremos 10 créditos (valorados en 10 euros) para que utilices en tu próxima compra.

OFERPLAN y SUR entregarán íntegramente el dinero recaudado a la Sociedad Protectora de Animales para la compra de estos medicamentos.

La de la protectora es una batalla que nunca termina. Se financian exclusivamente con este tipo de donaciones y las cuotas de sus socios. Diariamente entran perros a los que hay que esterilizar, vacunar convenientemente y desparasitar. Además, los voluntarios se ocupan de atender los problemas particulares a los que se enfrentan los inquilinos de su geriátrico, el mantenimiento de sus instalaciones, la gestión de abandonos que se realizan cada día, las adopciones o la lucha constante contra la leishmaniasis, entre otras muchas cosas.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

Ver más

Condiciones

¿Cómo realizo mi aportación?

• El ingreso es directo con la realización de la compra.

• No es necesario conservar este cupón.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones.

• Por cada 10 euros comprados con un mismo usuario, OFERPLAN y SUR te obsequiarán con 10 créditos (10 euros) para usar en tu próxima compra.

Otras condiciones:

• Una vez realices tu donación, este cupón no tendrá validez.

Ver más

Localización

  • Dirección: Las Erizas, 4. Málaga

Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
X